Mystic_Reload Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 como dije antes, cada cual con sus experiencias. No tengo para que mentir y tampoco tendria que ser objeto de burlas por comentar que tuve el auto y no me lo dijo el amigo de un amigo. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 es cierto sobre el rendimiento del golf... nunca dio 12... ´podria ser en carretera y eso XD por el peso del auto la medida del neumaticos ademas del motor de la prehistoria... a un conocido tiene el gti del 2006 y en cuidad nunca le ha dado mas de 8 y eso manejandolo bastante bien... y tengo un cercano que tiene el 1.6 normal y le da 8 igual jajajaj incluso el gol q es mas liviano da como 10 con suerte XD +1 Eso de que da 12, 11... es pura blasfema. El Golf A4 1.6 monta un motor re antiguo 8v, re pajero, a nosotros nos dio 10.6 por ahí en modo mega abuela, en modo normal da 8. En carretera modo abuela da 14 y normal no da más de 13. Es cosa de entrar a cualquier foro VAG, donde los mismos usuarios comentan y te van a decir los consumos reales de auto y nunca van a decir que da más de 10. Si llega alguien y les dice que le dio 12km/lt en ciudad lo van a banear, se van a burlar y van a hacer hasta memes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 volviendo al tema... lamentablemente no estas en posicion de elegir primero que sea 100% de tu gusto y segundo que sea economico... mas por el tipo de auto que miras... o es una o es la otra... si abres tu mente, podria aumentar tu baraja de candidatos pero en gasto-diseño mas equilibrado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Si llega alguien y les dice que le dio 12km/lt en ciudad lo van a banear, se van a burlar y van a hacer hasta memes. no sea tan pasao a pelicula si ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted April 1, 2014 Author Report Share Posted April 1, 2014 shuta... creo que andas medio perdidoprimero, porque buscas economía de combustible en algunos de los segmentos más ricos de autos, pero chupadores como ellos solosy segundo, porque no tienes claro ni siquiera una lista de preferencias, onda sus 2 o 3 modelos como para ayudarte, sobretodo porque cualquier, pero cualquier auto, por chino que sea, hace la pega que buscas, desde el geely panda o el maruti, hasta la ram 2500. Cito textual: "hola amigo,voy a cambiar mi lanos 2002 y me gustan estos dos modelos(mi presupuesto es de 4palos) ,pero mi consulta es cual de los dos es menos gastador de bencina,porque el lanos me dejo enfermo,puta que chupa!!Pd: los modelos en cuestión son cerato 2005-2006 y golfito 2004-2005" Nadie a tenido el cerato 2005-2007 para que me cuente experiencias?Gracias a todos por los comentarios!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 o, sea, como YA te respondieron, el cerato, menos de los 2, ahora que chupen menos que el lanos... andarán por ahí, pero serán más mñaquinano me venga con comprensión lectora... soy profe de historia y si de algo sé, es de leer adecuadamente y hacer síntesis y exégesis de textoLuego preguntas si te podemos dar otros modelos, por último tira unas opciones así por ser, porque como te repito, cualquier auto puede chupar menos y hacer lo que requieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 (edited) Si llega alguien y les dice que le dio 12km/lt en ciudad lo van a banear, se van a burlar y van a hacer hasta memes. no sea tan pasao a pelicula si ;) Te invito a hacerlo, nos cuentas la experiencia despues ..... Sobre el cerato, un compañerode pega tiene uno y le colocó llantas, le subió un poco el consumo pero nunca le he preguntado cuanto da exactamente porque las veces que ha salido el tema dice que es lo que menos le importa, en cuanto a repuestos hay bastante y no son caros. Sobre el golf, el modelo que llegó acá si no me equivoco hasta el 2002 es aleman (mejores terminaciones) y después es brasileño, llegó a chile hasta el 2005. Por lo que tengo entendido el motor con que llegaron es el de 100HP, pero te dejo ambos para que te hagas una idea (El de 100HP da 9.6km/lt en ciudad segun el fabricante, todos sabemos que lo calculan en condiciones especiales para inflarlo un poco, el de 105hp da 10.7 km/lt) 105HP http://www.autoevolution.com/engine/volkswagen-golf-iv-5-doors-1997-16-105-hp.html 100HP http://www.autoevolution.com/engine/volkswagen-golf-iv-5-doors-1997-16-100-hp.html Edited April 1, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Si llega alguien y les dice que le dio 12km/lt en ciudad lo van a banear, se van a burlar y van a hacer hasta memes. no sea tan pasao a pelicula si ;) Te invito a hacerlo, nos cuentas la experiencia despues No gracias. Ahora tengo un Tercel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 (edited) Si llega alguien y les dice que le dio 12km/lt en ciudad lo van a banear, se van a burlar y van a hacer hasta memes. no sea tan pasao a pelicula si ;) Te invito a hacerlo, nos cuentas la experiencia despues No gracias. Ahora tengo un Tercel. El tercel da 20 en ciudad y 30 en carretera. Comprobado. Comprate un tercel. Edited April 1, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Si llega alguien y les dice que le dio 12km/lt en ciudad lo van a banear, se van a burlar y van a hacer hasta memes. no sea tan pasao a pelicula si ;) Te invito a hacerlo, nos cuentas la experiencia despues No gracias. Ahora tengo un Tercel. El tercel da 20 en ciudad y 30 en carretera. Comprobado. Comprate un tercel. No. Da 30 en ciudad y en carretera 45 con las ventanas cerradas. No confundas al amigo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts