Jump to content

CERATO O GOLF

rigo23

Recommended Posts

hola amigo,voy a cambiar mi lanos 2002 y me gustan estos dos modelos(mi presupuesto es de 4palos) ,pero mi consulta es cual de los dos es menos gastador de bencina,porque el lanos me dejo enfermo,puta que chupa!!

Pd: los modelos en cuestión son cerato 2005-2006 y golfito 2004-2005.

saludos

Edited by rigo23

Kia espectra, el mismo swift que tiene life or death, kia rio, v16, fiat palio, punto, uno. De echo aqui el diego jaqueu esta vendiendo su uno 2006 bien cuidado, económico y con poco kilometraje a 2 millones y algo. podrías preguntarle.

Kia espectra, el mismo swift que tiene life or death, kia rio, v16, fiat palio, punto, uno. De echo aqui el diego jaqueu esta vendiendo su uno 2006 bien cuidado, económico y con poco kilometraje a 2 millones y algo. podrías preguntarle.

De los que me nombraste no me gusta ninguno,si las opciones que me gustan son las dos que nombre.(como es el peugeot 307?)

y del cerato o golfito,Cual es mas economico??

Edited by rigo23

hola amigo,voy a cambiar mi lanos 2002 y me gustan estos dos modelos(mi presupuesto es de 4palos) ,pero mi consulta es cual de los dos es menos gastador de bencina,porque el lanos me dejo enfermo,puta que chupa!!

Pd: los modelos en cuestión son cerato 2005-2006 y golfito 2004-2005.

saludos

los dos modelos que pusiste tanto el cerato como el golf... ninguno de los dos se destaca por economia...

el cerato en cuidad te dara entre 10 a 11...

y el golf sea el 1.6 o el gti en cuidad no dan mas de 10... o menos segun las llantas y en carretera 14...

un amigo de santago tenia el golf gti... y le daba 8 en cuidad y 10 en carretera...

ahora si quieres economia tienes que buscar otro vehiculo como decia espacial...

con 4 palos, puedes optar una gama de muchos vehiculos...

pero el promedo rondea en rendimiento entre 11 a 12 en cuidad y 15 a 17 en carretera, cosa que tiene que andar igual que el lanos...