Jump to content

Samsung Galaxy Tab3 T211 Llamadas malas

OhayoNay

Recommended Posts

Hola amiguitos!

Este problema lo tengo de hace meses, y he estado pateando el problema hasta hoy que me harté.

Tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab3 T211, es la versión que acepta miroSim para así aprovechar el 3G y tiene la función habilitada de llamadas telefonicas.

Yo solo uso el celular de la empresa, el resto de comunicaciones personales son por whatsapp pero de vez en cuando me llaman y para ello utilizo mis audífonos. Sin embargo, cada vez que necesito llamar utilizando la Tablet, las llamadas se silencian por segundos, luego vuelven, se silencian nuevamente, y vuelven. Me veo ridícula dicieno "Aló Aló???" por ratos. No he tenido ninguna llamada satisfactoria.

Pensando que era la tablet, la cambié 2 veces, eso significa que pasaron 3 tablets por mis manos. Luego probé pidiendo cambio de microSim y siento que se arregló "un poco", solo que ahora no se silencia por tanto rato... antes estaba tan silencioso que de pronto me daba cuenta que estaba grabando mensaje de voz.

Según mi conclusión, es la microsim (empresa Claro) y que aún son malas. Pero si alguien tuvo este problema y lo solucionó, agradeceré mucho en que comparta su experiencia. Compré una tablet con 3G (200.000 pesos me costó) y sin la función 3G ahora está de oferta a 89.000. Por último quiero darle un uso, ya por mi trabajo ha sido muy útil, pero agradecería poder hacer esas llamadas de emergencia sin silenciarse.

• 2 weeks later...

Al ser un equipo con 3G posee baseband o banda base la cual interfiere por completo en la telefonía de tu equipo,tu tableta tiene garantía?,haz probado restaurando desde Kies o bien haz instalado algun fiemware oficial para tu modelo mediante Odin?,creo que son preguntas mas técnicas pero debido a lo que comentas la posible solución seria instalar otro firmware y probar otras baseband, si tienes mas detalles podemos ayudarte en la solución a tu problema

Saludos Rodrigo