Ptuk Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 (edited) SIguiendo con la idea del IGNZ, hacer un versus pero no solamente de op y edsino de todo, personajes, situaciones, peleas , animes mierdas, mangas, lo que sea alguna idea para comenzaR? nos podemos turnar para mantener la idea Edited May 5, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Mejores peleas? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 30, 2014 Author Report Share Posted March 30, 2014 (edited) Mejores peleas? :mmm:de la historia?..o del año? :tonto: ps: posteen en la revista, para hacer lo de las categorias Edited March 30, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 De la historia, del año no ha salido mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 30, 2014 Author Report Share Posted March 30, 2014 2 peleas por persona yo creo :mmm: ya sea anime o manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 A mi se me había ocurrido algo así con los finales de Evangelion (animé, películas y rebuild). Creo que podría ser un tema interesante, aunque obviamente tendríamos que adaptarnos y estar con altura de miras de los años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 No he visto Rebulid 3 y no me interesa verlo :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 (edited) No he visto Rebulid 3 y no me interesa verlo :yaoming: Y no lo hagai, el PV que salía al final de la 2 es mejor que la película :yaoming:======================================== Apaño lo de las peleas, es simple para empezar Edited March 30, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Era un simple ejemplo :mmm:. Es que si lo hacemos de peleas será igual que antes y los post se resumirán en: "voto 1" o "prefiero el 2 .". Así que terminaría siendo lo mismo que antes, sin discusión, sin debate ni consistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 30, 2014 Author Report Share Posted March 30, 2014 claro, la idea que discutimos antes era crear un debate entre las batallas, en este caso, y con eso decidir :mmm: siempre con respeto y con buenos argumentos, no "porque me gusta más" , "el pelo de goku era mas bonito que el de vegeta ". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts