Dj_Freez Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 hola amigos, tengo un sony vaio q venia con win8, le instale 7 64 bits y baje los driver de la pagina, se instalaban todos menos 1, un dispositivo desconocidos, pero al actualizarlo desde el adm de dispositivos, se instalaba sin problemas, pero ayer formatie de nuevo el note, y como siempre me kede con ese dispositivo sin los driver y le doy actualizar controlador y nada, me arroja automáticamente q no los encontró, al segundo, ni siquiera se demora en buscar ni nada, no se si se habrá desconfigurado algo o que.... intente buscarlos manualmente es el *SNY5001, q por lo que busque es algo del firmware... encontre uno pero me arrojaba que no estaba firmado digitalmente o algo asi... y al actualizar ese me decia que estaba instalado el ultimo controlador y q funcionaba bien, pero aparecia con signo de exclamacion amarillo..... que puedo hacer ???? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Debes conectar el equipo a internet para que te busque el driver a trasvés de Windows Update, también debes tener activadas las actualizaciones automáticas para que se pueda realizar la búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted March 30, 2014 Author Report Share Posted March 30, 2014 (edited) gracias por sus respuestas, al final lo encontre (el driver) cerrar el tema. Edited March 30, 2014 by Dj_Freez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Okaps man, lo movemos a casos resueltos entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts