fitosex Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 hola a todos, yo tengo un Suzuki aerio 2003 tengo el mismo problema cambie todo patines, cilindros y tambores nuevos y note que los frenos traseros no frenan lo que me queda es que sea la bomba de freno Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Para la primera consulta, el rectificado de los tambores va a depender exclusivamente del desgaste de estos mismos, si el desgaste es minimo y no hay rayaduras no es necesario rectificar, si hay un daño irregular se puede rectificar pero siempre dentro de la tolerancia permitida por el fabricante y ese dato debería venir grabado en el mismo tambor. Si el daño es excesivo se recomienda reemplazar los tambores e instalar patines o balatas de buena caldad, de preferencia si es que son originales.Con respecto a la seguna consulta, es muy probable que no se haya purgado bien el sistema de frenos trasero y por eso no frene bien el vehículo, la bomba se puede reacondicionar siempre y cuando no tenga desgaste en el cilindro ni en ambos pistones, en este caso solo se hace necesario reemplazar los sellos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Al final lleve el auto al taller. Revisaron los tambores y efectivamente habia quedado uno mal rectificado, corrigieron, lo volvieron a instalar y ya llevo 4 dias sin ruidos. Moraleja, no llevo nunca mas el auto a la Balateca de Renca!! eso me pasa por cambiar de taller :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts