ZirAkuMa Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 (edited) Metal Gear Solid V Ground Zeroes XBOX 360 ESPAÑOL disponible para descargar es el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al ubicarse un año después de los eventos de Metal Gear Solid: Peace Walker. Tomando el control del legendario Snake (también conocido como Big Boss), los jugadores deberán infiltrarse al Campamento Omega, donde Paz y Chico son retenidos. Los rehenes tienen información clave sobre Snake y su organización militar privada, misma que él y su aliado Kaz Miller deben impedir que salga a la luz. Ground Zeroes comprende el rescate y sus consecuencias, concluyendo en el inicio de The Phantom Pain. Ground Zeroes también funciona como un puente entre los previos juegos de Metal Gear Solid, guiando a los jugadores hacia el vasto mundo abierto de MGSV.Caracterisiticas:EL PODER DEL FOX ENGINE - Ground Zeroes es una muestra del impactante FOX Engine, de Kojima Productions: un motor de siguiente generación que revoluciona la experiencia Metal Gear.INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE MUNDO ABIERTO - El primer Metal Gear Solid que ofrece un sistema de juego de mundo abierto. Ground Zeroes ofrece libertad total: cómo se llevan a cabo las misiones es una decisión completamente única del usuario.SIGILO SIN RESTRICCIONES - Imagina el sistema de juego clásico de Metal Gear, pero sin restricciones o límites. Los jugadores utilizarán su inteligencia y estrategias personales para infiltrarse a través de las varias misiones, o acabar con todos de una manera explosiva. Cada manera que elijas tendrá diferentes consecuencias, que notarás conforme avance el juego.MISIONES Y TAREAS MÚLTIPLES - Ground Zeroes tiene un modo central de historia y misiones secundarias adicionales, que van desde acción táctica, ataques aéreos y niveles encubiertos que seguro sorprenderán a más de uno.INTERFAZ REDISEÑADA - Los jugadores de Ground Zeroes se beneficiarán de una pantalla limpia que mostrará los más mínimos datos a la vista para una experiencia mucho más intensa.VARIAS CONFIGURACIONES CLIMÁTICAS - Ground Zeroes pondrá a prueba al jugador con una variedad de climas y ambientes centrales a METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Utiliza la noche para tu ventaja, o un mal clima como cobertura estratégica.UN JUEGO DE SIGUIENTE GENERACIÓN - Disponible simultáneamente con la generación actual de consolas, Ground Zeroes le dará a los consumidores de PS4 y Xbox One la oportunidad de probar el poder de sus nuevas plataformasVoces en Ingles Terminado al 70% y 0 problemas :3ScreenShotsDescarga aqui : Parte 1 :http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iCplaParte 2 : http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iCpqbSubida Completa :3 Comentar no cuesta nada :3 Edited March 31, 2014 by ZirAkuMa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkVisioneR Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Muchas gracias estimado por tu tiempo estaba pendiente para ver la descargas xd y veo que preferiste subirla en dos partes .. mucho mejor xd .. saludos compa sigue asi C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted March 31, 2014 Author Report Share Posted March 31, 2014 hahaha dale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaTSui Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 (edited) gracias por el juego...pero necesito ayuda...no pude jugarlo...lo instalé bien pero al momento de abrir el juego me dice ke hubo un error y ke lo descargue de nuevo...cuek!!! ademas me actualizo el dash original ke debo hacer ahora???? AYUDAAAAA!!! Edited April 19, 2014 by marcosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fou-Lu Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Me salta igual que tengo que instalar los datos al HDD y como no tengo no hay caso... no hay forma de hacerle bypass a eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian224 Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Tambien me uno al problema no me correo al iniciarlo me dice que debo descargarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fjhhtico Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) Me salta igual que tengo que instalar los datos al HDD y como no tengo no hay caso... no hay forma de hacerle bypass a eso?Estimados,Disculpe mi ignorancia, pero cuando ustedes hablan de HDD puede también referirse al disco duro que viene en las consolas Phat (arriba) o es otro disco duro interno de la consola.??? http://www.medikei.com/2010/08/tutorial-disco-xbox-360-customizado/ Saludos, Edited August 26, 2014 by Fjhhtico Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) para que corra:hay que tener la consola con rghhay que tener la ultima actualizacion lo de la instalacion solo hay que dejar el archivo en el hdd (puede ser externo o el oficial de la consola, dependiendo donde este definida la ruta de tus juegos con rhg) y cuando comienza el juego al primera vez pide instalar luego nunca mas. para mas datos ApoQ publico un tema de rgh en consultas y dudas de consola que no puede estar mas completo Edited August 26, 2014 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilthrill Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 funcionando filete ,,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts