ibizaeneuforia Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 hola amigosla verdad tengo un problemahoy actualice mi firmware de mi galaxy grand gt i9080l entel a lo siguiente Version de android 4.2.2 version de banda base I9080LUBUBMK1numero de compilacion JDQ39I9080LUBUBMK3 y realmente el telefono me quedo pa la embarradalentisimo al maximo y me tiene mal estoque puedo hacer???necesito orientacion, porfavorse agradecen sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 (edited) le cambiaste tu el firmware? o fue una actualizacion del sistema en si ? si fue la ultima opcion, hazle un default resethttp://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-grand-i9080-hard-reset.htmlPor si no sabes hacerlo Saludos Edit: muevo a donde corresponde, mas ojo donde posteas Edited March 29, 2014 by MrSeba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibizaeneuforia Posted March 29, 2014 Author Report Share Posted March 29, 2014 Muchas gracias, echare un vistazo a tu ayuda, y sorry por equivocarme de subforo..lo que hise fue ver una notificacion en mi telefono de actualizacion del sistema...primero lo descargo...se demoro como 20 minutos luego se reinicio el cel y procedio a instalarlo supongo...aparecia el monito verde de android en 2d como con algo moviendose a la altura de su abdomen (ja) y esolos cambios fueron nefastosel patron de seguridad se achico, se enlentesio un 10000% se pega es una basuraojala me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 30, 2014 Report Share Posted March 30, 2014 Muchas gracias, echare un vistazo a tu ayuda, y sorry por equivocarme de subforo..lo que hise fue ver una notificacion en mi telefono de actualizacion del sistema...primero lo descargo...se demoro como 20 minutos luego se reinicio el cel y procedio a instalarlo supongo...aparecia el monito verde de android en 2d como con algo moviendose a la altura de su abdomen (ja) y esolos cambios fueron nefastosel patron de seguridad se achico, se enlentesio un 10000% se pega es una basuraojala me ayudeLo del patrón, nada que hacer, así se queda. Por lo demás, es sintoma de que quedó basura en el telefono, aplica hard reset. Sino te queda cambiar firmware a uno limpio, claro, si no tienes el equipo en garantia. El equipo es bueno, un poco sobrevalorado y una resolucion y pantallas como el pico, pero es bueno y cumplidor, tengo el Grand Duos, que es el mejorcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts