baltinino Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Una viejecita va caminando por la calle arrastrando un par de bolsas plásticas, cuando de pronto comienzan a salir billetes de a $10 lucas de una de ellas. Un policía que viene detrás de ella la detiene para la revision de rigor y le dice de este modo:- Abuela, ¿de donde sacó usted tantos billetes de diez mil pesos?- Verá, hijito. Es que yo vivo al lado de una barra y todas las noches, cuando los borrachos salen, se pasan a mi casa y se mean y se cagan en mi patio. Cansada de rogarles de favor que no lo hagan, ahora me escondo, y cuando ellos se bajan los pantalones les agarro los huevos con una mano, y con un par de tijeras que tengo en la otra les digo:“O me das 10 lucas, o te corto las bolas”; y del susto, ya casi no van a cagar a mi patio… - Oiga, ¡qué buena idea! Pero… ¿y qué trae dentro de la otra bolsa? - Bueno señor policía, le voy a ser sincera. La verdad es que no todos pagan… ------------------ ------------------ Un argentino va de vacaciones a España y se aloja en un buen hotel, donde suele cenar en su restaurante. El mozo que lo atiende, sabiendo que es argentino, un día le ofrece algo parecido a una parrillada, y el hombre acepta. Le traen prietas, chorizos, y dos criadillas enormes.El tipo nunca había comido criadillas, y le pregunta al mozo qué son.-Son criadillas, señor.-¿Y qué es eso?-Son testículos de toro. Como usted sabe, acá se torea. Después de muerto el toro, obvio que la carne no se tira. Una de las partes más apreciadas son las criadillas, y éstas vienen del toro que mataron ayer.El tipo las come, y le gustan.Así que un par de días después, se le ocurre pedir criadillas. Después de un rato, el mozo se las trae.-Pero las que comí el otro día eran mucho más grandes- dice el tipo.-Si señor, usted sabe... no siempre pierde el toro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Ja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 1, 2014 Author Report Share Posted April 1, 2014 Ja Ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Ja ja ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugzzy Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 xD wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts