alejandro17gb Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Hola quería pedir su ayuda, hoy formatee 3 veces mi notebook hp y al finalizar la instalación me di cuenta que no me puedo conectar a internet, me dice "no conectado: no hay conexiones disponible" y luego voy adonde dice cambiar configuración del adaptador y no sale nada y eso que esta conectado el adaptador de red wifi ... que puedo hacer? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 pero t aparece el adaptador ,o no sale nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro17gb Posted March 28, 2014 Author Report Share Posted March 28, 2014 No me sale nada de nada :/ no se que hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 No me sale nada de nada :/ no se que hacer :( driver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro17gb Posted March 28, 2014 Author Report Share Posted March 28, 2014 En la carpeta de conexiones de red no me sale nada y en el administrador de dispositivo no me reconoce el adaptador de red, instale el everest y otros programas mas para ver si salia el adaptador de red y no salia nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts