cj2012 Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Hola, siempre he tenido esa duda de que hay muchos ofreciendo servicios de debloquear equipos perdidos, hurtados, no pagados, para entel y claro, para movistar casi no tienen, pero lo que no se es si es que tienen alguna movida o no.Me imagino que deben tener alguien conocido en la compañia que quite los imei de la lista negra, aunque son muchos los que hacen el servicio para que tengan todos un dato o conocido.Lo otro que pienso que puede ser es un metodo que tengan que nadie sabe, pero tampoco tengo idea.Alguno sabe mas o menos como se mueve esa gente?, por que me causa intriga que tengan facilmente liberaciones para claro pero para movista casi ninguna. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatepaltamayo Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Y para que quieres saber? Muere piola no más. :yaoming: [hide]El otro día me tocó sacar uno de la blacklist[/hide] :sir: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts