patitocuak Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 hola amigos les cuento desde que instale w8.1 en mi note e tenido problemas cuandojuego, ya que aparece un mensaje al rato , los juegos me han funcionado fluido y sin problemasolo sale este cartel diciendo memoria insuficiente y eso que tengo 8gb. modifique los datos de memoriavirtual y sigue igual ??? e visto que a otras persona les sucede lo mismo con w8.1 mi note i5 1.88gb de rramnvidia gt 630m antes con w8 no sucedia solo con w8.1 :/ el mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Podrías revisar el administrador de tareas, para ver cuales son los procesos que están consumiendo memoria.La imágen que posteaste está muy chica, no se alcanza a leer el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Eso me pasaba cuando desactive una opción que maneja la memoria de tu equipo. Al menos en mí caso cuando tenía como 70 a 80% de ram usada me salía esos mensajes. Volví a ahabilitar la opción y no sale más. No recuerdo el nombre en específico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitocuak Posted March 29, 2014 Author Report Share Posted March 29, 2014 aqui les dejo una imagen del error , el pc nose bloquea ni se pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 En este enlace hay una forma de solucionar el problema. Puede que sea algo incómoda, pero es lo que hay... Prueba si funciona en tu caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 Es raro tu caso, por que no tenis un uso elevado de memoria, aunque al ver detenidamente el Administrador de Tareas, me parece ver una luz al final del camino :tonto: Veo que tienes el ESET como seguridad man, te recomiendo desinstalarlo y instalar algo mas decente y revisar en modo seguro en búsqueda de algun virus o programa mal intencionado. Generalmente recomiendo por experiencia propia una mezcla de Avira+Spybot man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts