DanielaR Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Contenido: 1 Marketing: Gestión de relaciones rentables con los clientes2 Estrategia de empresa y estrategia de marketing: Cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes3 El marketing en la era digital: Nuevas conexiones con los clientes4 El entorno de marketing5 La gestión de la información de marketing6 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores7 Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial8 Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: Creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados9 Productos, servicios y estrategias de marca10 Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto11 Factores y enfoques para la fijación de precios12 Estrategias de precios13 Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución14 Minoristas y mayoristas15 Estrategia de comunicación de marketing integrada16 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas17 Venta personal y marketing directo18 Cómo crear ventaja competitiva19 El mercado global20 El marketing en la sociedad: Responsabilidad social y ética del marketingApéndices Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/hjn85 Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now