Jump to content

Marketing Philips Kotler 10 Edición PDF


Recommended Posts

Marketing10EdicionC.jpg





Contenido:


1 Marketing: Gestión de relaciones rentables con los clientes

2 Estrategia de empresa y estrategia de marketing: Cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes

3 El marketing en la era digital: Nuevas conexiones con los clientes

4 El entorno de marketing

5 La gestión de la información de marketing

6 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores

7 Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial

8 Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento: Creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados

9 Productos, servicios y estrategias de marca

10 Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto

11 Factores y enfoques para la fijación de precios

12 Estrategias de precios

13 Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución

14 Minoristas y mayoristas

15 Estrategia de comunicación de marketing integrada

16 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

17 Venta personal y marketing directo

18 Cómo crear ventaja competitiva

19 El mercado global

20 El marketing en la sociedad: Responsabilidad social y ética del marketing

Apéndices











Espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...