Jump to content

problema moto x

naxiiio

Recommended Posts

Buenas, resulta que hoy, camino a la universidad escuchando música, decidí activar el 3g de mi moto x, pero el símbolo de traspaso de datos no aparecía. Me pareció raro así que lo apagué y lo prendí, pero no pasaba nada. Después, con el celular de un compañero, supe que tampoco podía ni llamar ni recibir llamadas. Revisé la APN ya que otro compañero me dijo que alomejor se desconfiguró así que le puse la opción de restablecer valores determinados pero todavía no pasa nada con el telefono. El telefono no está rooteado, tiene Kitkat 4.4.2 cualquier ayuda será muy agradecida.

lo compré en enero de este año el equipo a un tipo en yapo.cl. dijo que el equipo estaba nuevo y sellado y cuando lo fui a comprar estaba así sellado. anteayer fui a movistar a preguntar por el tema y si, me dijeron que estaba bloqueado desde claro. busque por internet y en la pagina de entel hay un servicio de busqueda de imeis para saber si esta bloqueado, y sorpresa, el telefono estaba bloqueado por "mora". que puedo hacer en este caso?

En ese caso no puedes hacer nada legal, ya que estos equipos normalmente son sacados con Plan y revendidos, por ende ocurre el bloqueo de IMEI por no pago del plan, por vias legales no hay mucho que hacer debido a que el equipo fue comprado sin boleta o factura,ademas existen "soluciones" ilegales y las cuales no son 100% fiables

Saludos Rodrigo A.

En ese caso no puedes hacer nada legal, ya que estos equipos normalmente son sacados con Plan y revendidos, por ende ocurre el bloqueo de IMEI por no pago del plan, por vias legales no hay mucho que hacer debido a que el equipo fue comprado sin boleta o factura,ademas existen "soluciones" ilegales y las cuales no son 100% fiables

Saludos Rodrigo A.

Necesito una de esas soluciones "ilegales" cambio de IMEI si alguien tiene dato porfa que envie MP! se lo agradeceria mucho.

Saludos,