MOSTWANTED06 Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Muchachos soy de región y quiero poner mi propio negocio. quiero comenzar con accesorios de celulares y todo eso que lugar me recomiendan para comprar al x mayor ojala las 3 B gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 China y acá en chile creo que GSM tiene venta por mayor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSTWANTED06 Posted March 29, 2014 Author Report Share Posted March 29, 2014 China y acá en chile creo que GSM tiene venta por mayor De china sale barato pero la aduana pega el palo... mejor me pego el pique a stgo al persa bio-bio o al mall chino o meigs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 cumpita aca en stgo hay varios locales donde venden al por mayor y a buenos valores.por ejemplo las laminas a 500.por mayor..las carcasas a 800.......en general hay varias en el sector de la plaza de armas, tiene que venir cotizar y listo .ojo que lo me lo vallan a cagar he Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts