Jump to content

Teclado UNICO en android

taliwonder

Recommended Posts

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msart.emojikeyboard&hl=es_419

Corresponde al teclado Emoji que traen algunos equipos, es muy similar al teclado de IOS

Dependiendo del equipo, existen otras formas de integrarlo, en mi caso existe una instalación via Recovery para incluirlo al firmware de mi Nexus 4

Espero te sirva la información

Saludos Rodrigo

"Necrodaemon"

Gracias por la información, tenía esa duda si era nativo con mi galaxy s4 ya que he adquirido la galaxy Tab 3 GT-P5200 y no encuentro la forma de usar o instalar ese teclado.

A todo esto la razón por la que busco "ése teclado" es por que al hablar (por facebook, instagram, etc) los comentarios de la gente me aparecen todos con emoticones de ése teclado y no EMOTICONES NEGROS. Es mejor preguntar: "Que puedo instalar para no ver esos emoticones negros en mi TAB3" y ver los monos normales tal cual lo hago de mi s4.

Sorry por ser tan burro, pero de verdad que he instalado un monton de teclados y nada me funciona, aún sigo viendo esos monos negros.

Desde ya muchas gracias por el tiempo en responder.

Dentro de los teclados que he probado te recomiendo swiftkey o el teclado nativo de Google, actualmente he vuelto a usar el teclado nativo en mi HTC One, a pesar que el que trae de fabrica es muy bueno, aunque encuentro mas intuitivo y con algunos extras que no traia el por defecto, aunque swiftkey trae muchas mas opciones que cualquier teclado, ademas de ser fluido y muy funcional, he usado otros teclados pero no valen la pena mencionarlos, recuerda que para dejarlo por defecto en tu equipo debes ir a teclado y lenguajes, dentro de esta opcion ubicada en configuracion deberas desmarcar los demas teclados,solo dejando el que tu requieras

Saludos Rodrigo A.