Jump to content

Papeles del auto online

Recommended Posts

Hola

Hoy viendo la tv con estos temas de la pantente y demases aparecio esto de los documentos online, para ser mas especificos una aplicacion GaratiBox de android. Alguien a puesto a prueba esto de los documentos online y/o algún problema al momento del control con los señores de verde???

porque en casa tenemos un auto que lo usamos 3 personas, entonces aveces con que a uno se le quede y los demás a patita nomas

Aqui dejo el link de la info

http://www.13.cl/t13/tecnologia/permiso-de-circulacion-las-alternativas-tecnologicas-que-agilizan-el-proceso

Edited by ChronoCross

De hecho, salió un reportaje donde decía que se pueden andar trayendo estos documentos en pdf y mostrarlos por el celular.

Esto sucedió, porque hace un tiempo a un tipo le hicieron un control y tenía el SOAP y patente en formato pdf en el celular, por lo que lo partieron. Luego de mucho pelear y todo, le encontraron la razón y se hizo un oficio a los señores cops para que aceptaran los documentos en este formato. Creo que además hicieron un método para corroborarlo en línea.

Hoy supe que no es necesario andar con el padron en el auto. Me lo dijo una sub oficial.

Enviado desde mi XT919

lo del padron es asi...

yo siempre pasaba todos los papeles... hasta el padron y un dia me dijieron lo mismo...

piden la revision y permiso pagado... nada mas:P

el sopa me lo piden aveces no mas... si esta pagado el permiso es por que el sopa se pago ...

ahora saque el sopa por el lider y salio como una boleta gigante... le voy a sacar una fotocopia por una de esas se borra...

el sopa me lo piden aveces no mas... si esta pagado el permiso es por que el sopa se pago ...

ahora saque el sopa por el lider y salio como una boleta gigante... le voy a sacar una fotocopia por una de esas se borra...