ChronoCross Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 (edited) Hola Hoy viendo la tv con estos temas de la pantente y demases aparecio esto de los documentos online, para ser mas especificos una aplicacion GaratiBox de android. Alguien a puesto a prueba esto de los documentos online y/o algún problema al momento del control con los señores de verde??? porque en casa tenemos un auto que lo usamos 3 personas, entonces aveces con que a uno se le quede y los demás a patita nomas Aqui dejo el link de la info http://www.13.cl/t13/tecnologia/permiso-de-circulacion-las-alternativas-tecnologicas-que-agilizan-el-proceso Edited March 26, 2014 by ChronoCross Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 si se puede. te sugiero comprarlos o pagarlos directamente en la pagina del municipio o aseguradora. inclusive puedes solicitar el documento por correo tradicional en vez de tener que imprimirlos. slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 De hecho, salió un reportaje donde decía que se pueden andar trayendo estos documentos en pdf y mostrarlos por el celular. Esto sucedió, porque hace un tiempo a un tipo le hicieron un control y tenía el SOAP y patente en formato pdf en el celular, por lo que lo partieron. Luego de mucho pelear y todo, le encontraron la razón y se hizo un oficio a los señores cops para que aceptaran los documentos en este formato. Creo que además hicieron un método para corroborarlo en línea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Pero ahi puedo subir una foto.Es lo mismo si al cop le muestro desde el programa la foto de los papeles no deberia darle color no?Que aca en la casa uso yo y mi viejo los vehiculos y aveces se queda cn los papeles y tengo que salir asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 No, el reportaje hablaba de .pdf, no de foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 No, el reportaje hablaba de .pdf, no de foto. Pero la aplicacion da la opcion de foto,como puedo tener el pdf del permiso y soap si lo compre fisicamente? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 (edited) Hoy supe que no es necesario andar con el padron en el auto. Me lo dijo una sub oficial. Enviado desde mi XT919 Edited March 28, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Hoy supe que no es necesario andar con el padron en el auto. Me lo dijo una sub oficial. Enviado desde mi XT919 lo del padron es asi... yo siempre pasaba todos los papeles... hasta el padron y un dia me dijieron lo mismo... piden la revision y permiso pagado... nada mas:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Y el sopa Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 el sopa me lo piden aveces no mas... si esta pagado el permiso es por que el sopa se pago ... ahora saque el sopa por el lider y salio como una boleta gigante... le voy a sacar una fotocopia por una de esas se borra... el sopa me lo piden aveces no mas... si esta pagado el permiso es por que el sopa se pago ... ahora saque el sopa por el lider y salio como una boleta gigante... le voy a sacar una fotocopia por una de esas se borra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts