pulentomanxxx Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 aunque es rico despertar y tomarte una chela heladita :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 wenas .... estan muy buenas las ideas ... la de la xela con limon y sal q lei por ahi... de verdad resulta.... pero yo me quedo con la mia la q nunk me falla... su LIMON SODA bn heladitaaaa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
al0nso Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 no sufro de kaña.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado_pp Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Tan guenos los datos, los voy a ir probando a ver cual me sirve XD... gracias y saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeharts Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 o seguir chupando de corrido...no tienes tiempo pa ke te de caña jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockadictO Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Una vez, en Uno de los krts de mis hermanos ( los qls son los demonios de sn beka xD ) mi hermano mayor me llamo y me dijo : mira xehjgsajhgjhgf ( una wea ke no entendi xD ).. antes de akostarte... tomate minimo 3 vasos de agua... o hasta ke te sacies... y lo ise, al otro dia.. komo nuevo paseguir xupando... lo ke pasa, es ke el kuarpo kuando toma, se desidrata y en la noxe ees peor por ke duermes kon el uniko likido ke tomaste los ultimas 3 hrs... alcohol... tonce al tomar agua, el kuerpo absorbe water tb.. lo ke hace ke a la mañana no despiertes kon el haxazo... klaro esta ke depende del kopete ke tomes... puedes despertar kon el mate bn, pero kon la wata pa la kaga... lo de la chela lo ise... pero... me tomaba 1, 2, 3, etc.. y seguia el krt xD y depue me tomaba el aguita xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 yo lei que el pan con tocino luego d un incansable experimento en noruega habia dado el mejor resultado, y yo ceo que eso mezclandolo con queso es un manjar de dioses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaronguitar Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 kbros, la mejor solucion pa no amanecer con caña es la tecnica del "ancla" cuando t vas a dormir no t tomay aspirinas weonas, ni agua, ni niuna wea..... lo unico que tienen que hacer al momento d acostarse es dejar una pata colgando d la cama, esa es el mejor remedio, aunque suene estupido, pero funciona.....PRUEBENLO DESPUES CUENTAN! wuahahahahhahahahahhahah :ROLF: :ROLF: :ROLF: no la kachaba esa.... wuahahahhaha... sorry... es inevitable reir... es que imaginarme esa cosa es impresionablemente graciosa... ahi llegai too ebrio y con la pata colgando :ROLF: la papa está en tomarse una chelita al otro dia nomas! sino... haaaaaaaaarta agua.... juajuajuajaua esa wea es mas mula ke la hcuhca!! yo em la conocia asi cuando estayn pa la kagaa curao, y el techo te da weltas, supuestamente tenis ke "anclarte" y el cuerpo piensa ke estay parao y no te mariai tanto , pero pa la kaña no sirve jajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 pa sacarme la caña de encima en las mañanas, una buena ducha helada es la mejor solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Lo lei en "Tinta Roja - Alberto Fuguet" Al llegar dp del carrete medio copetiao... 1º Un vaso de agua lleno 2º Una aspirina 3º Otro vaso de agua lleno 4º Te acuestas en posicion fetal resulta jaja xD aunk keai como pecera xD jkajkajkajka me cague de la risa xD Yo tengo el mejor remedio! Por cada vaso de trago q te tomes (independiente el trago) te tomas un vaso de agua (despues vai al baño cada 10 minutos, pero sirve la wea) ;) Nos Vemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts