San Roman Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 xuxa!!!...reconozco que me entusiasme con el titulo....pero a seguir en lo mismo.....lo que les puedo decir es que no tengo tan mala caña (a mi papá y a esos viejos won que chupan y chupan y no quedan raja y al otro dia estan a las 9 tomando desayuno como si nada... conozco varios) me da a lo más lo del hachazo pero poco....comparao con amigos que no se pueden el kulo u otros que les digo los sayayin porque les toma como dos dias en la camara de recuperacion reponer el cuerpo "literalmente hablando" y despues salen creyendose mas poderosos y con mas ganas de chupar..... lo de la chelita es cierto (ojo chelita..la lata o la pilsen chica...no partir a comprar la de litro)....eso si seguir más tarde con harta agua, jugo, té....... na de pastillas... pa afirmar la guata pan tostao tirando a kemao...con poco té... ademas mi experiencia me dice que depende mucho el hachazo pa los que fuman mucho.....salis pior....aahh y depende de q wua fumí' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 a mi me funciona el yasta o eno o disfruta apenas termino de tomar ... y de ahi acostarse regula inmediatamente e pH estomacal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gestapo666 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Lo de la cerveza realmente funciona, por lo menos en mi caso, lo malo es que después seguimos tomando como chanchos igual nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 bueno, para los que sufren jaqueca, igual su migranol x ahi ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felexXx Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 Mire compadre casi too esta ok , pero lo de tomar jugos de naranjas y esas cosas ... jamas!!!! !!! por sus propiedades acidas , lo cual conlleva auna acidez tremenda ! su ph desaltera todo tu equilibrio interno y mas sin ya o desiquilabraste la noxe anterioir;)! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 yo creo k lo mejor es tomar como persona civilisada ahi no amaneces con caña aun k admito k he usado la tecnica de la chela :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 la del agua es cierto pero yo la aplico de la siguiente forma carretiendo cuando voy al baño a mear me tomo un vaso de agua puedo toma un 1 litro de agua en el carrete ya que la caña es producida por la desidratacion del cuerpo y el organismo en si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 YO LE APLICO A LA CHELA MAÑANERA XD = resulta l awea o lo otro una aspirna loka Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhcrgtala Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 L A DEL AGUA ME LA SABIA...FUNCIONA,PERO CUANDO LLEGAY EN CALIDAD DE BULTO NI TE ACORDAI DE TOMAR AGUA xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niel Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Como han dicho anteriormente el gran truco es el agua, ya que la caña se debe a la deshidratacion del cuerpo y por eso una de las cosas el mareo brutal, la situacion es simple, por cada OH o molecula de alcohol que se hidroliza se necesitan 2 moleculas de agua, entonces en la proporcion 2:1 evidentemente se produce la deshidratacion sumando ademas la inhibicion de la aldosterona por el copete, orinai como wn, asi que antes de acostarse sus buenos vasos con agua y quedan como tuna para el otro dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts