salinco Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 (edited) weno.... a mi siempre me ha servido bastante i a mis amigos tb, es q cuando volvai del krrete te tomes como 2 litros de agua xD llenarte de agua y listo, eso seria despues te levantas y todo bn :banana: ( 0 caña, 0 sentirte como si tu hubiesn agarrao a pataas...) la mejor es tomarse una chela en la mañana xD jajaja PERO A LO QUE VOI CON ESTE TEMA, es que EN ESPAÑA, inventaron una bebida para kedar sobrio en media hora... asi q krreteai, y despues te podi tomar una pa estar filete al dia siguiente :banana:, lamentablemente llega a chile a fin de año SUPUESTAMTENTE (y si pasa las normas de seugridad xD) :nopuedeser: chauuuuuu Edited August 4, 2008 by salinco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astr0 Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 pense q tenias la solucion de mis fines de semana, pero iwal grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astr0 Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 pense q tenias la solucion de mis fines de semana, pero iwal grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 sabe compadre... tomarse una xela no es pa na absurdo ;) Yo aveces la hago y de verdi que sive ;) ;) Lo otro es tomar como gente normal, pa que tomar como cabro chico, borracho si la cosa es disfrutar el trago ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan2k6 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 (edited) yo a veces disfruto demasiado del trago y kedo curao :S Edited February 5, 2007 by ivan2k6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmancilla Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 wena compadre oiga harto simples sus tecnicas se nota que es menor bueno y por lo tanto inexperto no me considero un gran tomador ni mejor que usted pero se de algunas tecnicas mejores : 1 .- tomate la cerveza pero agregale jugo de limon y un poquito de sal mira esa guea es levanta muertos te la tomay y te sirve pal resfrio inclusive . 2.- cuando estis pal pico y ya no te puedas nada pide que te pongan de lado y te tapay solo la mitad del cuerpo lo demas asi no mas y al otro dia amaneces cagao de frio pero sin caña 3.- antes de acostarse tomese una aspirina o cualquier adminiculo de esos panadol, zolben, o cualuiera al otro dia nada 4.- la ultima es tomar poco jajaja como dijo uno por ahi bueno espero les sirva un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 un yasta te sirve antes de dormirte mas ke en la mañana ... o esas weas de disfruta ... etc ... ese es mi dato ... y weno migranol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Auch Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 la tecnica del agua es verdad, yo la he probado y funciona, la de la chela es la mejor eso si, el problema es que derrepente a uno se le prende el califon y la unica chela se convierte en una cacha, pero es controlable jejejeje :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIP Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 Lo lei en "Tinta Roja - Alberto Fuguet" Al llegar dp del carrete medio copetiao... 1º Un vaso de agua lleno 2º Una aspirina 3º Otro vaso de agua lleno 4º Te acuestas en posicion fetal resulta jaja xD aunk keai como pecera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 kjakjajakaa tan wenas :o! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts