jaquebit Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 entonces un gps tracker... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 entonces un gps tracker... Gps Tracker + Cerco eléctrico + 2 traba volante + traba freno + guardia privado. Con GPS o no, se lo van a robar igual.Hace poco a un conocido le robaron un Sentra nuevo, en 3 horas lo desarmaron casi entero, están muy pillos estos hueones, sin seguro ya no se puede andar. Yo creo que si te quieres arriesgar (nadie asegura que no te lo roben o que te lo vayan a robar), anda por el V16 ya que ganas años.Pero pierdes comodidad, seguridad, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 un viejo aca en antofa le robaron una camioneta con corta corriente y traba volantes, el seguro y la empresa le pasaron otra con corta petroleo, trabavolante, corta corriente y gps, ademas le dejo poco combustible (la nada misma), salio a las 5 am y ya no estaba, la ubico por gps y estaba por llegar a bolivia ya :tointo:los samsung no son dificiles ni caros de mantener, no son mala opcion, el tercel solo lo encontraras en esos años, el drama es buscar uno bueno que no hayan hecho mierda los flaites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 un viejo aca en antofa le robaron una camioneta con corta corriente y traba volantes, el seguro y la empresa le pasaron otra con corta petroleo, trabavolante, corta corriente y gps, ademas le dejo poco combustible (la nada misma), salio a las 5 am y ya no estaba, la ubico por gps y estaba por llegar a bolivia ya :tointo:los samsung no son dificiles ni caros de mantener, no son mala opcion, el tercel solo lo encontraras en esos años, el drama es buscar uno bueno que no hayan hecho mierda los flaites. la wea cuatica ver que tu auto esta a la chucha cruzando a otro pais :o yo lo voy a buscar care raja a 180 x el desierto Que camioneta era una terrano?. Sobre el v16 aparte de todo lo anterior en seguridad es un asco es uno de los peores del mundo,vehiculos mas inseguros...ando pajero y me da lata buscar un crash test xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 un viejo aca en antofa le robaron una camioneta con corta corriente y traba volantes, el seguro y la empresa le pasaron otra con corta petroleo, trabavolante, corta corriente y gps, ademas le dejo poco combustible (la nada misma), salio a las 5 am y ya no estaba, la ubico por gps y estaba por llegar a bolivia ya :tointo:los samsung no son dificiles ni caros de mantener, no son mala opcion, el tercel solo lo encontraras en esos años, el drama es buscar uno bueno que no hayan hecho mierda los flaites. la wea cuatica ver que tu auto esta a la chucha cruzando a otro pais :o yo lo voy a buscar care raja a 180 x el desierto Que camioneta era una terrano?. Sobre el v16 aparte de todo lo anterior en seguridad es un asco es uno de los peores del mundo,vehiculos mas inseguros...ando pajero y me da lata buscar un crash test xD. si fueron 2 terranos, lo peor es que fue en no mas de 2 o 3 dias las dos camionetas y la diferencia fue minima, onda se estaciono a las 1am y a las 5 ya estaba a la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Con dos millones se puede encontrar un Tercel, un Accent, un Kia Avella de año 98 aproximadamente, buenos vehículos sin embargo por la antigüedad habría que revisarlos con lupa.Se puede encontrar un Daewoo Lanos o Nubira por 2 millones hasta el año 2002 aproximadamente, la verdad es que igual son autos antiguos y es muy probable que tengan algunos problemas por la edad.La alternativa sería el V16 que se puede encontrar de mejor año y no veo que sea un impedimento por ser inseguro, El Tercell el Accent y los otros que mencioné no son tanto más seguros.Deberías ver el siguiente link que te puede ayudar en el momento de la elección del vehículo, nunca está demás aprender algo nuevo. http://www.chilecomparte.cl/topic/1354602-consejos-para-comprar-un-auto-usado/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 Gracias a todos por responder. de 2 palos subi el presupuesto a 2.500 (ya mas no es posible). que otras opciones realmente mejores??? conocí a un mecanico que me dice que el corsa es bueno, que las opiniones que encontré en internet no son reales (respecto a este auto) y me decia que valia la pena, que la mantencion que se le hace no es tan cara ni tan frecuente, etc que piensan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Si encontraste un mecanico que le pega a los corsas, entonces dale por ahi. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 los corsas tienen pannas mongolas pero son baratas de solucionar... el tema es el rendimiento no es el optimo pero tampoco es lo mas chupador... mi vecino tiene uno hb del 2005 y nunca le ha dado un problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts