nanooq Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 (edited) yo insisto en el sm5 por ser un auto de gama ejecutiva a bajo costo. +100000 SM5 o SQ5 (Si no me equivoco el SQ5 es el modelo anterior al SM5) Edited March 25, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 el socio pidio uno economico de combustible y le tiraron un vw 2.8 wkdjaskdjada... tambien comparto con los cabros de arriba, un sm3-sm5, rio, accent, YARIS, etc... es cosa de cuea y ojo nomas compadre, entre esos modelos, puede salirte un cacho o uno que no te falle nunca, revisalo con pinzas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 yo iría por un sedán más pequeño, porque si nunca tuvo un auto antes, es altamente probable que tenga algunos problemas de lateralidad, como su rasponcito loco, se volá de espejo, su atado para estacionarse, etcéterapor esa misma razón me interesaría que sea barato de repuestos de carrocería, focos, y todo lo que se puede romper por falta de experiencia y algo de mala cueaAsí las cosas iría por cualquiera que haya sido masivamente colectivo (V16, accent, sm3), ya que por esa razón sus partes las encuentra en todos ladosOjo, que el modelo sea usado como coleto, no que el auto que se compre haya sido coleto.Por eso sacaría el bora, el sm5, sq5 u otros medio grandecillos o algo potentes, quiere algo simple pa aprender,una vez en él afinará gustos y podrá elegir su próximo auto con mayor certeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Por lo mismo lo pongo en el tapete, si bien es un sedan un poquito grande, tiene muy buena visibilidad, no es taaan potente es un motor de 2 litros para 2 toneladas, es facil de maniobrar, su consumo depende del peso del pie, hay repuestos, trae muchas comodidades, un maletero como para tres cuerpos, en lo personal me cuesta menos estacionarme que en un spark por la buena visibilidad que tiene y sip, al principio tambien dije " medio cacho manejar esta tremenda wea" y nop, fue solo un mal prejuicio. Y para cuando se vuelva un toreto, tendra un lindo sr20 para turbinar jeje. Al final de todos los que exponemos, creo que falta la desision del poto y el bolsillo. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Si buscaras uno de 3 puertas te hubiera ofrecido el mío xD! Yo me inclinaría por el SM5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 Gracias por sus respuestas. siempre me han dicho que busque autos del 2001 hacia adelante ya que los otros son muy viejhos, in embargo me han nombrado harto el toyota tercel que es un auto confiable y comodo, pero este auto lo encuentro siempre del 98 99 onda asi de viejos, es un riesgo un auto asi de viejo aunque sea bueno no????Respecto a los samsung... y tambien a varios que nombraron, que tan cara es la mantencion, compra de respuestos, que tan buena es al durabilidad en comparacion a los V16?? a todos gracias por la ayuda!!!jaquebit tiene razon, es por eso que busco uno usado, ya que no tengo experiencia para aprender bien todo con el y obviamente no me dé problemas, o por lo menos no sea un cacho que no pueda salir con el por que pasa parado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 buscate un corolla o un baleno o un tercel o un accent o un kia rio con esos te vas a la segura por marca y calidad... pero siempre busca uno que este bien mantenido poco kilometraje y que este bueno en lineas generales Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 (edited) el tercel me llama la atnecion igual, pero es de los 90, onda 98 o 99..... V16 por razones que dijo jaquebit, pero hay algo en el que me intimida harto, me han hablado harto sobre el robo de este auto por las mismas caracteristicas que tiene, y que pueden vender rapido... como se puede repeler esto??yo iría por un sedán más pequeño, porque si nunca tuvo un auto antes, es altamente probable que tenga algunos problemas de lateralidad, como su rasponcito loco, se volá de espejo, su atado para estacionarse, etcéterapor esa misma razón me interesaría que sea barato de repuestos de carrocería, focos, y todo lo que se puede romper por falta de experiencia y algo de mala cueaAsí las cosas iría por cualquiera que haya sido masivamente colectivo (V16, accent, sm3), ya que por esa razón sus partes las encuentra en todos ladosOjo, que el modelo sea usado como coleto, no que el auto que se compre haya sido coleto.Por eso sacaría el bora, el sm5, sq5 u otros medio grandecillos o algo potentes, quiere algo simple pa aprender,una vez en él afinará gustos y podrá elegir su próximo auto con mayor certezaTienes razon, es por esto que necesito saber encontrar algo acorde... de esos que nombras el v16 por esa cantidad de plata lo puedo encontrar desde el año 2005. pero hay algo que me intimida de él y es el robo, se supone que es uno de los mas robados, y no creo que haya forma de evitar esto,creo que iria por él pero eso me da un tanto de cuco.... tambien me han dicho que no es muy comodo en viajes largos...... que piensas??? Edited March 26, 2014 by LESTAT_ROCKER Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 nada que un gps tracker no logre encontrarel principal problema del v16 es que es un ataúd con ruedas, no tiene nada de medidas de seguridad para sus ocupantesotra cosa que me aseguraría es que no haya sido colectivoesas 2 cosas son mas importantes que un robo eventual, si un wn te quiere robar, te lo va a robar. Otra cosa que puedes hacer es asegurarlo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 nada que un gps tracker no logre encontrarel principal problema del v16 es que es un ataúd con ruedas, no tiene nada de medidas de seguridad para sus ocupantesotra cosa que me aseguraría es que no haya sido colectivoesas 2 cosas son mas importantes que un robo eventual, si un wn te quiere robar, te lo va a robar. Otra cosa que puedes hacer es asegurarlo igual Asegurarlo? por 25lucas mensuales un deducible 10...más caro que la mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts