Jump to content

INSTALAR DRENAJE EN IMPRESORA HP 2515

Recommended Posts

Saludos

hace poco compre una impresora hp 2515 con sistema de tinta continuo la wea es la zorra funciona perfect , hasta ahi todo bien , se me ocurrio comentarlo a mis amigos y varios me dijeron que tenia que ponerle una manguera para el drenaje de tinta , que ya venia instalado pero que eso iva a una almohadilla y que se podia inundar y cagaba la impresora , pregunte al que me la vendio me dice que no es necesario , pero confio mas en su opinion para saber si hago lo de la maguera y si lo hago alguien tiene un diagrama para desarmar la impresora hp 2515? ojala no tenga que hacerlo

saludos terricolas!! :ovni2:

Si se inunda caga la impresora??!!! lo que pasa es que llena la unidad de limpieza, que básicamente es un esponja donde se acumula la tinta del proceso de limpieza de los cabezales. Cuando se satura arroja un mensaje de enviar la impresora a servicio técnico. Lo más económico es sacar las almohadillas lavarlas, dejarlas secar y volver a colocarlas. La tinta de impresoras es corrosiva pero por la ubicación de la unidad de limpieza, es difícil que se derrame sobre los circuitos. Es más probable que se manche la mesa primero y si volteas la impresora claro que se derramará tinta por todas partes.

Si se inunda caga la impresora??!!! lo que pasa es que llena la unidad de limpieza, que básicamente es un esponja donde se acumula la tinta del proceso de limpieza de los cabezales. Cuando se satura arroja un mensaje de enviar la impresora a servicio técnico. Lo más económico es sacar las almohadillas lavarlas, dejarlas secar y volver a colocarlas. La tinta de impresoras es corrosiva pero por la ubicación de la unidad de limpieza, es difícil que se derrame sobre los circuitos. Es más probable que se manche la mesa primero y si volteas la impresora claro que se derramará tinta por todas partes.

ee entonces.. lepongo la manguera de drenaje o no es necesario?