BatusaiiiXD Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Estimados amigos : necesito de su sabiduria ya que hace un tiempo atras aplique un recovery en mi notebook samsung RV410 ,como me agueone y no me preocupe de respaldar la informacion necesaria (de la universidad) ahora no se como rescatarla tengo entendido que si se puede por eso acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar espero sea posible de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MABRYIB Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 A MI ME OCURRIO ALGO PARECIDO..OCUPA TUNEUP..RESCATE BASTANTES COSAS QUE HABIA ELIMINADO..OJALA TE SIRVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
BatusaiiiXD Posted March 25, 2014 Author Report Share Posted March 25, 2014 (edited) A MI ME OCURRIO ALGO PARECIDO..OCUPA TUNEUP..RESCATE BASTANTES COSAS QUE HABIA ELIMINADO..OJALA TE SIRVAmuchas gracias por el dato lo intentare .. ;) Edited March 25, 2014 by BatusaiiiXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 easeus data recoveryusa ese es buenisimo, recupere los datos de un pendrive que formatie por accidente :tonto: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BatusaiiiXD Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 easeus data recoveryusa ese es buenisimo, recupere los datos de un pendrive que formatie por accidente :tonto: XDGraciiias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Easy Recovery de Kroll Ontrac es lo mejor, es lo que usan en Kepler y además Kroll Ontrac es una empresa especializada en recuperación de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 La cantidad y calidad de los archivos recuperados, dependerá del tiempo transcurrido entre el formateao y la posterior tarea de recuperación. También influirá si es que instalaste programas después de formatear. Ya que entré más cosas instales o copies al disco duro, se irán sobrescribiendo los sectores donde tenías la información, haciendo más difícil la tarea de recuperar.Si vas a realizar la recuperación deberás contar con un disco duro externo donde guardar lo recuperado (nunca debes guardar lo recuperado en el mismo disco).Lo ideal es realizar el proceso de recuperación sin instalar los programas de recuperación en el disco, sino que que poner tu disco duro como esclavo en otro PC y en el otro pc instalar los programas de recuperación.Programas que utilizo para recuperar información:Get Data BackActive UndeleteActive File RecoveryEasy Recovery Algunos de ellos incluido en el Hirens donde puedes ejecutarlos desde el "Mini Windows" que trae el CD / DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sponge_oscar Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 alguien sabe como darle vida o reparar un disco duro si tiene ruidos como de matraca???? ya van 2 que no puedo recuperar la informacion que tengo ahi por ese sonido porque no los reconoce la computadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Prueba con el hdd regenerator Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 alguien sabe como darle vida o reparar un disco duro si tiene ruidos como de matraca???? ya van 2 que no puedo recuperar la informacion que tengo ahi por ese sonido porque no los reconoce la computadora Ese disco cagó no vale la pena perder tiempo, ahora si tienes lucas y la información es muy importante llévalo a Kepler. El disco tiene que destaparse en una sala limpia. Me parece que son como 400 lucas el chiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts