Jump to content

Primera Moto, sugerencias


walitox

Recommended Posts

La SuperShadow también está bastante sexy... y me da la impresión que es un poco más ágil que la SL.

 

Sobre la Pulsar y la Euromot... de verdad no hay comparación. La Pulsar es muchísimas veces más moto que la Euro... siendo que ésta última, al menos según lo que he podido ver, no ha salido mala.

Link to comment
Share on other sites

Colgandome de este tema, que tal es la Pulsar 135ls? y la euromot hj125? ya que estoy medio tentado de comprarme una desde que maneje la moto de mi polola (euromot hj125)

 

Saludos :D

 

Incomparables... Su diferencia es la misma que en precio: La 135LS es el doble de moto que la HJ (sin desmerecerla, porque salió muy buena)

La Euromot pasa apenitas los 90 y vibrando como chancho, se le cortan los pernos de escape, y es fea como el carajo. Super fiel, vale cada peso, pero cero opción contra la 135LS.

La 135LS tiene 4 válvulas (vs las 2 de la HJ), el caballaje de una 150cc (se come con patitas a las FZ16), pasa cagando los 110/115 km/h por lo que es una moto mas que apta para autopista y paseos fuera de la ciudad, se la come en tecnología, comodidad y desempeño... y en economía ni hablar.

No hay por donde.

 

Revisa el review que hay en el foro.

 

Wonzalo: Evidente que la SS es mas moto que la SL po weon... 250cc Bicilindrico en V, vs 200cc monocilindrico.

xD

Link to comment
Share on other sites

Estimados respecto al enfriamiento por motor, que tanta es la diferencia entre por aire y refrigerante, osea obviamente esta ultima opcion es mejor pero, afecta mucho en el uso, donde podría tener fallas?

 

este es un caso hipotético ya que, lo ideal (en mi caso) es usarla en carretera 25km app de recorrido y devuelta la misma cantidad, pero por la ciuda

 

ya que estaba viendo entre una pulsar135 (aire, pero al tenerla a 110 ~120km/h o un poco mas las revoluciones se vayan a la cresta tal vez) que podría comprármela el prox mes o la pulsar 200ns (liquido) pero ya seria para marzo del prox año. (el valor referencia es nuevo, ya que si es usada y el compadre se cayo y le puso una solucion parche fatal para la moto yo no cacharia, ya que en macanica de estas soy super nuevo :/ )

 

No la necesito urgente urgente, pero igual me gustaría tenerla

 

se agradecen todo tipo de sugerencias ;)

Edited by ChronoCross
Link to comment
Share on other sites

Osea la FZ16 es pura marca nomas? :S porque cuesta casi 400 lucas mas que la pulsar 135... D:

 

Saludos.

 

La FZ es chancha, puro plástico y de mina.

Un asco de moto.

 

La FZ es de niña :tonta:

Oh si.

 

Estimados respecto al enfriamiento por motor, que tanta es la diferencia entre por aire y refrigerante, osea obviamente esta ultima opcion es mejor pero, afecta mucho en el uso, donde podría tener fallas?

 

este es un caso hipotético ya que, lo ideal (en mi caso) es usarla en carretera 25km app de recorrido y devuelta la misma cantidad, pero por la ciuda

 

ya que estaba viendo entre una pulsar135 (aire, pero al tenerla a 110 ~120km/h o un poco mas las revoluciones se vayan a la cresta tal vez) que podría comprármela el prox mes o la pulsar 200ns (liquido) pero ya seria para marzo del prox año. (el valor referencia es nuevo, ya que si es usada y el compadre se cayo y le puso una solucion parche fatal para la moto yo no cacharia, ya que en macanica de estas soy super nuevo :/ )

 

No la necesito urgente urgente, pero igual me gustaría tenerla

 

se agradecen todo tipo de sugerencias ;)

El enfriamiento por aire es mas que suficiente par aun motor pequeño.

En la NS es casi mas un "upgrade" desde la misma fábrica que algo "necesario". Tomalo mas como un chiche bkn y util que algo "necesario"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...