Jump to content

Sonido tarda en llegar a los parlantes.

Recommended Posts

Hace unos días comrpe un minicomponente en oferta: http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/minicomponente/mini-samsung-mx-f630-292928-ppp-

Todo bien hasta que lo conecte por auxiliar el PC. El sonido tarda mas o menos 1 segundo en llegar al minicomponente y no se que sucede, no pasa lo mismo con unos parlantes chicos o con audifonos asi que supongo que quizás sea que el cable no se lo puede o directamente el parlante tenga ese lag en las conecciones. Me gustaría saber si alguien sabe del tema y como se puede solucionar o directamente fue una mala compra xD

Muchas gracias por escucharme!

Lo voy a mover a Soporte man :notonto:

De todas maneras, aunque lo encuentro poco probable, podrías probar con otro cable. Yo tengo un problema similar, yo tengo una latencia, pero es minima, minima, me di cuenta cuando empecé a usar el PC pa grabar música. Ahí salió el drama, debe ser de unos cuántos milisegundos. Probé cambiando el cable, pero hasta donde alcancé a percibir, quedó igual.

Prueba viendo si hay una actualización del driver de audio.

Si antes no tenias ese problema, definitivamente es el equipo de audio el que tiene el problema. 1 segundo es mucha latencia :notonto:

No creo man, debe ser latencia. Aunque igual 1 segundo es demesiada latencia, tambien podrías considerar el hecho de que el equipo podria venir con alguna especie de falla de fábrica.

• 2 weeks later...

No conozco ese minicomponente, tiene mini plug o RCA? (google imagenes si no cacha negrito).

Tu cable está bueno? lo conectaste correctamente (Line-in -> Line-out).

Lo otro, tienes los drivers del chipset de sonido actualizados?

Revisa acá (tendrás que buscar cual ALC tienes porque a mi me da pajita revisar tu placa)

http://www.realtek.com.tw/ (estoy 99% seguro q tienes chipset realtek xD)

Saludos negri :3