paxblox Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Hola tengo un notebook dell n4030 era un (inside pero cambie el procesador ) compre otro igual pero core i3 sin pantalla.antes el notebook tenia varios problemas que solucione con el touchpad y algunas otras cosas el cooler pero ahi un problema que no le pude quitar y es que aveces la pantalla se del todo blanca apenas la toco un poco y eso cambia. vuelve la imagen ¿Podria ser el flex? no creo por que hice la prueba y lo cambie.y continuo . chip de video no se pero ya se hizo reflow y se probo con otra sin reflow ¿entonces que cago la pantalla que hago hay algun test especifico que me pueda mostrar algo alguna accion especifica que me muestre si es pantalla o placa o flex (Cuando muevo para probar flex solo aveces pasa y aveces qda blanco solo sin moverlo no creo q sea flex ) Nota : Mañana la probare con una segunda pantalla Cualquier ayuda o idea de como diagnosticar es bienvenida y agradecida Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts