@LE RED EVIL Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 Inyection Reiniger voy a por ti otra consulta aprovechando el espacio y sus sabios conocimientos que marque los gases altos puede perjudicar el motor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 cambias aceite, filtro de ídem, filtro de aire y cables de bujíasle cambias el catalítico por uno decente, el que trae ya murió, no por malo, sino porque es evidente que la mezcla está como la callampa y aunque haya estado bueno, los gases mismos lo hicieron cagarnada me saca de la cabeza que el sensor de oxígeno, o te salio malo, o lo instalaron más, o no está trabajando adecuadamente, me imagno que no compraste esos taiwaneses de 8 lucas, porque si asífue, murió antes de que salieras del taller con tu sensor "nuevo". no instales nunca uno que no sea el original, o en su defecto el bosch o nipon denso. Casi todas las demás weás son como la shit.le echas cuanto aditivo encuentres, sobretodo el último posteado por nanooqNo es negocio pasarla a la mala, sobretodo por el costo que tiene la bencina hoy por hoy, una mezcla así de rica me indica al tiro que chupa como un v8 doble garganta, pero pica como un Alto 800... es decir, estás botando bencina casi cruda por el escape, y los tiempos no están para eso. (Además claro, de que desde el punto de vista ambiental eres un peligro público)No humea azul o negro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 +1 al jaque... además cuando haya pre emergencia ambiental nos vamos a acordar de ti y tirarte chuchadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 (edited) soy de chillan asi que aca no hay dramas con el aire el sensor ql de oxigeno esta weno la wea me costo como 30 lucas no creo que pase por ahi el drama y no humea de echo se lo cambie por que estaba humeando es bosch el sensor el aceite igual se lo cambie hace como 3 semanas atras le puse chevron 20 - 50 y le cambie igual el filtro de aceite Edited March 26, 2014 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 soy de chillan asi que aca no hay dramas con el aire el sensor ql de oxigeno esta weno la wea me costo como 30 lucas no creo que pase por ahi el drama y no humea de echo se lo cambie por que estaba humeando es bosch el sensor el aceite igual se lo cambie hace como 3 semanas atras le puse chevron 20 - 50 y le cambie igual el filtro de aceite quema el auto en invierno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 soy de chillan asi que aca no hay dramas con el aire el sensor ql de oxigeno esta weno la wea me costo como 30 lucas no creo que pase por ahi el drama y no humea de echo se lo cambie por que estaba humeando es bosch el sensor el aceite igual se lo cambie hace como 3 semanas atras le puse chevron 20 - 50 y le cambie igual el filtro de aceite quema el auto en invierno :tonto: prefiero pagar y sacar la wea a la mala me sirve el auto aparte es pintoso el wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 que raro wn, entonces quedaria el catalitico y los cables de bujias, igual revisa las bujias en una de esas pudieron haber salido pencas si no te daras cuenta altiro si hay mucha bencina o no porque salen mojadas lo de la cebolla no es webeo, como ultimo recurso tirala nomas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 te voy a contar mi experiencia por si te sirve... combo año 98... motor parejo sin gasto de aceite todo normal... problemas gases mas altos que la cresta... le cambiamos todo pero todo y aun no paso... problemas anillos XD le cambiamos... Aceitetodos los filtrosbujiascables de bujiaslimpieza completa a estanque y inyectorescataliticoy sensor de oxigeno por uno denso... y todo lo que pudimos hacer... nos hizo gastar un monton de plata y no paso nunca ni tampoco pasara... XD resultados 10 lucas en la guantera y listo... y chao y año completo para andar XD despues le llevamos la combo al mecanico y claro el menciono que tiene problemas de anillos anda de lo mas bien es economica, no humea, ni nada ... es normal pero ese problema de anillos es el tema... me tinca que va por ahi la cosa mas q cambios de filtros y todo eso... XD yo que tu la paso a la mala y el auto 2 opciones venderlo... o arreglarlo... segun tus necesidades y las lucas... nosotros tenemos la combo 3 años ya... y los dos primeros pagamos la revision, ahora le vamos hacer ajuste de motor por que realmente nos sirve y ni idea de comprar otro auto nuevo para lago tan especifico que es cargarla con verduras :Ppaga no mas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
juntaromeasol Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Primero que todo saludar a los distinguidos integrantes de este noble foro, y pedir disculpas pq hace tiempo que no me metia por aca. Me he reido a carcajadas con la cuestion de la cebolla, no tenia idea que eso se usaba. Bueno fuera de leseo, yo hiria por aditivos primero que todo, una vez mi abuelo, el auto no le pasaba la revision por gases, con el mecanico, dejaron el deposito de aceite a la mitad. Lo calentaron a cagar EL AUTO, y la wea paso sin drama alguno, siendo que el dia anterior lo habian echado cascando. No se si servira el consejo, pero resultó. Tambien yo algo me contaron de un aditivo ancestral que solucionaba cualquier tipo de problema de humo un tal "molicote" no se siquiera si existira todavia, pero los mecanicos viejos dicen que esa wea poco menos que curaba el cancel en los vehiculos. Ojala señor que soluciones el problema de los gases y no vaya mas alla de un buen afinamiento y un cambio de catalitico. Suerte y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Primero que todo saludar a los distinguidos integrantes de este noble foro, y pedir disculpas pq hace tiempo que no me metia por aca. Me he reido a carcajadas con la cuestion de la cebolla, no tenia idea que eso se usaba. Bueno fuera de leseo, yo hiria por aditivos primero que todo, una vez mi abuelo, el auto no le pasaba la revision por gases, con el mecanico, dejaron el deposito de aceite a la mitad. Lo calentaron a cagar EL AUTO, y la wea paso sin drama alguno, siendo que el dia anterior lo habian echado cascando. No se si servira el consejo, pero resultó. Tambien yo algo me contaron de un aditivo ancestral que solucionaba cualquier tipo de problema de humo un tal "molicote" no se siquiera si existira todavia, pero los mecanicos viejos dicen que esa wea poco menos que curaba el cancel en los vehiculos. Ojala señor que soluciones el problema de los gases y no vaya mas alla de un buen afinamiento y un cambio de catalitico. Suerte y Saludos. Ojo que hay muchos aditivos que ya no funcionan, Por ejemplo el truco de la naftalina, entre otros.Las bencinas han ido cambiando y la tecnología en los motores también, habría que averiguar bien que es ese tal molicote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts