Jump to content

Fiat Punto Gases Mas Altos que la XUXA...

Recommended Posts

pucha, sin mas detalles es dificil opinar pero a mi accent del 97, lo estaban rechazando por gases en la RT... le cambie el catalitico, el sensor de oxigeno y el filtro de aire... y salio impeque.. casi quedo recomendable para respirar desde el mismo tubo jajajajaa..

y lo de la cebolla, nunca la habia escuchado..pero si no funciona, le echa su tomatito y tiene una rica ensaladita

Pero quedarían fritos po, tomate+cebolla+huevo y tení una once contundente

no olvide las vienesas, quedan la raja

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha, sin mas detalles es dificil opinar pero a mi accent del 97, lo estaban rechazando por gases en la RT... le cambie el catalitico, el sensor de oxigeno y el filtro de aire... y salio impeque.. casi quedo recomendable para respirar desde el mismo tubo jajajajaa..

y lo de la cebolla, nunca la habia escuchado..pero si no funciona, le echa su tomatito y tiene una rica ensaladita

Pero quedarían fritos po, tomate+cebolla+huevo y tení una once contundente

no olvide las vienesas, quedan la raja

O si no tiene tomate, pongale su carnecita+huevo+cebolla y se luce con una chorrillana pal técnico de la planta :) muajajaja conquistelo por el estomago jajaja

antes que se pongan hablar mas webadas sin sentido y me cierren el tema aqui estan los valores :+++:

(HC)Ralenti = 1596ppm (no cumple def. grave)

(HC)a 2500 = 647ppm (no cumple def. grave)

(CO) Ralenti = 1,72% (no cumple def. grave)

(CO) a 2500 = 0,84% (no cumple def. grave)

:xuncoco: pa los qls de la revisión técnica

saludos

estoy pesando seriamente en pagar pa sacar la wea a la mala :otnot:

El HC alto significa que la mezcla de aire y bencina es muy rica en bencina y el aire no es sufiente para quemarla toda, si tu auto es carburado revísalo y si no, parte a cambiar el sensor de oxígeno

Con el CO ya estas más cagado, tendriai que revisar todo el sistema eléctrico como las bujías, cables de bujías, distribuidor, etc...

Intenta cambiar el catalítico y conseguirte esto para ir a la segura

y lava el escape, tirandole agua hacia adentro y acelerandolo hasta que no salga negro

http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=94&buscador=1

Edited by nanooq