@LE RED EVIL Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 (edited) hola contertulios bueno les cuento resulta que tengo un fiat punto año 98 55 s motor de 1.1 y lo lleve a la revisión técnica y me mandaron cagando por los gases tiene que marcar 100 y el punto me marca 1600 mas alto que la cresta pregunte a distintos mecánicos y me dicen que es un drama de los fiat puntos que marquen los gases altos y lo otro que me dijeron que cambiando el catalítico puede que bajara algo pero ni cagando llega a marcar la norma vigente que se puede hacer para bajarle los gases y poder pasar la maldita revisión técnica aparte de pagar para pasarla a la mala??? saludos y gracias por sus respuestas de ante mano.... valores (HC)Ralenti = 1596ppm (no cumple def. grave)(HC)a 2500 = 647ppm (no cumple def. grave)(CO) Ralenti = 1,72% (no cumple def. grave)(CO) a 2500 = 0,84% (no cumple def. grave) pd. el auto tiene inyección monopunto Edited March 26, 2014 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 primero que todo, que gas te salio alto? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 reescribe los resultados que te arrojó la medición mientras tanto googlea gases altos en rt y te saldrán las posibles causas como pa irte haciendo una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted March 25, 2014 Author Report Share Posted March 25, 2014 (edited) primero que todo, que gas te salio alto? XD todos los gases no tengo el papelito ql aqui guardo el auto donde el vecino mañana posteo los resultados pero como dije segun me acuerdo son todos los que estan pasados... Edited March 25, 2014 by @LE RED EVIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 si, pero deja el detalle, por ejemplo el gas X alto significa nose, catalitico, el gas Y significa sonda lambda o sensor de oxigeno, el gas F y X juntos altos significa que se yo, fusible quemado, y asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted March 25, 2014 Author Report Share Posted March 25, 2014 bueno repito la respuesta XD guardo mi auto donde un vecino asi que no tengo en este momento el papelito pero mañana lo posteo saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 despierta al vecino nomas, me da paja esperar hasta mañana esperamos entonces xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 colócale cebolla en el filtro de aire y pégale unas aceleradas antes de ir a la revisión :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Ahhh!! Quedé cachúo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 colócale cebolla en el filtro de aire y pégale unas aceleradas antes de ir a la revisión :tonto:sirve para los carburados tambien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts