wrx_danielitoh Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 aca en coquimbo hay una combi hermosa, de un pub el babylon la tienen pintada de rastafari y con llantas y se ve genial... y esta en venta :P la voy a buscar y si esta la pego saludos PD: Comprela no mas y disfrutela y nos muestras los resultados la encontre... http://www.yapo.cl/coquimbo/camiones_furgones/volkswagen_combi_1_6_5089838.htm?ca=5_s&oa=5089838&xsp=10 es hermosa ... siempre que paso por el barrio la quedo mirando :D el compadre no fuma nah yerba ajajajaj ta piola sin esas aerografias sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 son identicas al escarabajo solo que con otro cuerpo...mecanicamente super simple y barata mantencion...en lo unico que tendras que invertir es en lata...onda...por ejemplo si alguna puerta, panel o techo esta muy comida por oxido tendras que ver a alguien que la parche y pinte.si eres un completo noob en cuanto a mecanica....sirven caleta para aprender (experiencia propia xd)no son paneras pa nada...solo ten cuidado con los tacos muy brigidos....ya que no le entra aire fresco al motor para refrigerase algun dia tendre una y me ire a vivir en ella :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 las combi son como algunos por estos lados, en los tacos se calientan atrás :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted March 26, 2014 Author Report Share Posted March 26, 2014 Problemas: casi todas estan con dos dueños... ¿comprarían sin papeles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 Yo si, mientras no este encargada por robo... Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_57 Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 yo igual quiero algun dia armarme una kombi me encantan tengo coleccion de elllas jaja!! suerte perro y dale contodo que io igual tengo ese proyecto en mente algun dia !!! :mgay: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 solucionar el problema de refrigeración es ponerle uno por agua y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
titodox Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Compadre, mira, te cuento: Hace unos meses tuve mi primera Kombi, una enfriada por aire. Son de mecánica muy facil y de repuesto barato. Debes fijarte que no posea oxido en las ventanas y en los pisos. Es muy probable que encuentres la mayoría con juego en la caja de dirección. Eso, si bien, es complicado, te acostumbras a manejarlas así y 0 dramas. Con respecto a los tacos que alguien habló atrás, es cierto, solo cuando no está buena la turbina. Si anda todo sin problemas, no debería calentarse. Yo actualmente tengo una Kombi enfriada por agua (es más moderna y catalítica). Estos bichos son super fieles, baratos y onderos. Si te compras una o ya te la compraste, no dudes en inscribirte en el club www.kleinbus.cl. Cada cierto tiempo se hacen reuniones de mecánica en donde nos ayudamos entre todos a repararlas. Si tienes más dudas enviame un correo a [email protected] y te puedo orientar más. Con respecto a los papeles, ten cuidado. Es mejor buscar una a la que le puedas hacer transferencia, ya que si algún día arreglas el auto y el dueño que figura en los papeles se le para el ho##o puede decir que se la robaron y, aparte de quitartela, puedes meterte en un lío gigante. A mi parecer, la transferencia es fundamental para comprarte un auto; incluso, si algún día quieres viajar fuera del país necesitas tenerla a tu nombre o solicitarle al dueño que te de una autorización notarial para sacarla. Ahora ¿tu crees que el dueño (que no te conoce) te autorice a sacar un vehículo del país? ¿te imaginas los riesgo que corre el como dueño y responsable del vehiculo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Compadre, mira, te cuento: Hace unos meses tuve mi primera Kombi, una enfriada por aire. Son de mecánica muy facil y de repuesto barato. Debes fijarte que no posea oxido en las ventanas y en los pisos. Es muy probable que encuentres la mayoría con juego en la caja de dirección. Eso, si bien, es complicado, te acostumbras a manejarlas así y 0 dramas. Con respecto a los tacos que alguien habló atrás, es cierto, solo cuando no está buena la turbina. Si anda todo sin problemas, no debería calentarse. Yo actualmente tengo una Kombi enfriada por agua (es más moderna y catalítica). Estos bichos son super fieles, baratos y onderos. Si te compras una o ya te la compraste, no dudes en inscribirte en el club www.kleinbus.cl. Cada cierto tiempo se hacen reuniones de mecánica en donde nos ayudamos entre todos a repararlas. Si tienes más dudas enviame un correo a [email protected] y te puedo orientar más. Con respecto a los papeles, ten cuidado. Es mejor buscar una a la que le puedas hacer transferencia, ya que si algún día arreglas el auto y el dueño que figura en los papeles se le para el ho##o puede decir que se la robaron y, aparte de quitartela, puedes meterte en un lío gigante. A mi parecer, la transferencia es fundamental para comprarte un auto; incluso, si algún día quieres viajar fuera del país necesitas tenerla a tu nombre o solicitarle al dueño que te de una autorización notarial para sacarla. Ahora ¿tu crees que el dueño (que no te conoce) te autorice a sacar un vehículo del país? ¿te imaginas los riesgo que corre el como dueño y responsable del vehiculo? y tienes fotos para que la muestres al foro, ademas como ya tienes una podrias hacer un test drive, contarnos de los arreglos y todo lo que conlleva tener una... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts