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Dirección de Marketing Philip Kotler Edición 14 PDF


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Contenido:


Capítulo 1 La definición del marketing para el siglo XXI

Capítulo 2 Desarrollo de estrategias y planes de marketing

Capítulo 3 Recopilación de información y pronósticos de la demanda

Capítulo 4 Investigación de mercados

Capítulo 5 Creación de relaciones de lealtad de largo plazo

Capítulo 6 Análisis de los mercados de consumo

Capítulo 7 Análisis de los mercados empresariales

Capítulo 8 Identificación de segmentos de mercado y mercados meta

Capítulo 9 Creación de brand equity

Capítulo 10 Estrategias de posicionamiento de marcas

Capítulo 11 Las relaciones con la competencia

Capítulo 12 Establecimiento de la estrategia de productos

Capítulo 13 Diseño y gestión de servicios

Capítulo 14 Desarrollo de estrategias y programas de precios

Capítulo 15 Diseño y gestión de los canales integrados de marketing

Capítulo 16 Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado

Capítulo 17 Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing

Capítulo 18 Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas

Capítulo 19 Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales

Capítulo 20 Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado

Capítulo 21 Acceso a los mercados globales

Capítulo 22 Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo

Apéndice










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