DanielaR Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Contenido: Prefacio xviParte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing 21 Marketing. Creación y captación de valor del cliente 22 Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relacionescon el cliente 36Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores 643 Análisis del entorno de marketing 644 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 965 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 1326 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios 164Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsadapor los consumidores 1887 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor paralos clientes meta 1888 Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente 2229 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 25810 Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente 28811 Estrategias de fijación de precios 31212 Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente 33813 Venta al menudeo y al mayoreo 37214 Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketingintegrada 40615 Publicidad y relaciones públicas 43416 Ventas personales y promoción de ventas 46217 Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directascon los clientes 494Parte 4: Extensión del marketing 52618 Creación de una ventaja competitiva 52619 El mercado global 55020 Marketing sustentable: ética y responsabilidad social 580Apéndice 1 Plan de marketing A1Apéndice 2 Aritmética de marketing A11Referencias R1Glosario G1Créditos C1Índice I Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/hLHbl Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now