nanooq Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Personalmente prefiero pagar los 2,5 MM por el auto impecable. Como dueño de un rombo francés Personalmente me encargaría de hacerle los cambios yo, Te pueden decir "Cambio de correa recién realizado, original, blablabla", pero quién te asegura que esté con la original?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Yo lo decía porque el vendedor es de su confianza y me imagino no sucederá eso. Por otra parte es el primer auto del compadre, por lo que asumo que no tiene los datos de correas y arreglar el A/C. Mucho mejor para él llegar y andar que andar comprando repuestos por aquí y llevándolo al mecánico por allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Yo lo decía porque el vendedor es de su confianza y me imagino no sucederá eso. Por otra parte es el primer auto del compadre, por lo que asumo que no tiene los datos de correas y arreglar el A/C. Mucho mejor para él llegar y andar que andar comprando repuestos por aquí y llevándolo al mecánico por allá. Chucha no leí lo de que eran de confianza, error mío. Si es así... 2.5m y juegue. Por mientras busca un mecánico que vea franchutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 (edited) Edito: Era Argentino... ...le habían dicho que era francés, pero realmente él no sabía. Haciendo un par de averiguaciones... paff! aparece la sorpresa. Putísima madre!! :( Bueno, ahora juntaré mejor unos 3m y buscaré algo mejor. Saludos y gracias! Edited March 26, 2014 by Saew Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSTWANTED06 Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 yo tengo hace 6 meses uno francés del 2002 y a toaa raja 1.4 económico, rápido cómodo y ningún problema. apenas lo compre me asegure de cambiarle las 2 correas, aceites, filtros, refrigerante etc... ningún drama. eso...lo vendo en 3 xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts