Saew Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 (edited) Holas Bueno, la cosa es así. Es hora de comprar mi primer vehículo y se me presentó esta oferta de manera directa, que puede cubrir mis necesidades básicas por un buen (supongo) precio. Mis necesidades son principalmente tener un transporte propio, económico, para un uso de "regular" a "poco" ya que vivo en una ciudad bastante pequeña. Además, se viene un baby en camino, y bueno, ya saben la comodidad. Al auto es un Peugeot 206 año 2004, francés.5 puertas, Dirección hidráulica, doble airbag, 95.000 kms, mantenciones incluidas (por kilometraje, cambio de correa, etc)-> 2,5m Qué opinan?Cabe destacar que conozco la procedencia, y son personas de confianza. Saludos, y gracias de antemano por su opinión ;) Agrego: tiene aire acondicionado Edited March 24, 2014 by Saew Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 al ser frances ningun problema tieene un kilometraje super decente, ademas ese motor 1.4 que monta es super economico, si tienes la garantia de que los dueños actuales lo cuidan adelante po compa comprelo a ojos cerrados, el 206 frances es un muy buen auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 si es frances, pongale pa adelante (si fuera argentino hubiera buscado otra cosa), y tiene super poco kilometraje pal año que tiene, asi que se ve bueno. si tiene la plata y le gusta, comprelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 se ve impecable en el papel, poco kilometraje, franchute y tiene su equipo, si sabes como lo cuidaban y es de confianza dale nomas, luego le sacas fotos y vienes a mostrarlo con un test drive y todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Que hay de cierto que la mecanica del peugeot es complicada??? pregunto por que al comprarme mi primer auto se me presento esta opción y me recomendaron que no :/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Que hay de cierto que la mecanica del peugeot es complicada??? pregunto por que al comprarme mi primer auto se me presento esta opción y me recomendaron que no :/. Un Poco, digamos que para el mecánico chasquilla del barrio, no lo llevaría nicagando. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 es porque dicen que los franceses hacen todo al reves xD!! pero cualquier mecanico que sepa como tratar con ellos no deberia tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 (edited) Gracias por las respuestas. Estoy atento a ellas, y les pido que aunque sean redundantes con otro post que ya existe, colóquen sus opiniones de todas maneras. Por acá los cercanos me han dicho que es buena opción también, y dentro de los "peros" más que nada lo caro de los repuestos. Edito: Por cierto, está también la opción de comprarlo a 2,3m si me encargo yo de cambiarle la correa y reparar el aire acondicionado que tiene una fuga (le falta una goma creo) y hay que recargarlo. A ver si me ayudan con esa parte también porfa. Saludos! Edited March 24, 2014 by Saew Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Personalmente prefiero pagar los 2,5 MM por el auto impecable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 (edited) en todo caso no seria malo que los haga él mejor para tener un control de la mantencion, en una de esas se lo venden y ni siquiera lo arreglan xD Edited March 24, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts