Jump to content

Guía en compra de un 206

Saew

Recommended Posts

Holas

Bueno, la cosa es así. Es hora de comprar mi primer vehículo y se me presentó esta oferta de manera directa, que puede cubrir mis necesidades básicas por un buen (supongo) precio. Mis necesidades son principalmente tener un transporte propio, económico, para un uso de "regular" a "poco" ya que vivo en una ciudad bastante pequeña. Además, se viene un baby en camino, y bueno, ya saben la comodidad.

Al auto es un Peugeot 206 año 2004, francés.

5 puertas, Dirección hidráulica, doble airbag, 95.000 kms, mantenciones incluidas (por kilometraje, cambio de correa, etc)

-> 2,5m

Qué opinan?

Cabe destacar que conozco la procedencia, y son personas de confianza.

Saludos, y gracias de antemano por su opinión ;)

Agrego: tiene aire acondicionado

Edited by Saew

al ser frances ningun problema tieene un kilometraje super decente, ademas ese motor 1.4 que monta es super economico, si tienes la garantia de que los dueños actuales lo cuidan adelante po compa comprelo a ojos cerrados, el 206 frances es un muy buen auto.

Que hay de cierto que la mecanica del peugeot es complicada??? pregunto por que al comprarme mi primer auto se me presento esta opción y me recomendaron que no :/.

Un Poco, digamos que para el mecánico chasquilla del barrio, no lo llevaría nicagando. xd

Gracias por las respuestas. Estoy atento a ellas, y les pido que aunque sean redundantes con otro post que ya existe, colóquen sus opiniones de todas maneras.

Por acá los cercanos me han dicho que es buena opción también, y dentro de los "peros" más que nada lo caro de los repuestos.

Edito: Por cierto, está también la opción de comprarlo a 2,3m si me encargo yo de cambiarle la correa y reparar el aire acondicionado que tiene una fuga (le falta una goma creo) y hay que recargarlo.

A ver si me ayudan con esa parte también porfa.

Saludos!

Edited by Saew