cp1980 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 hola amigos, mi problema es el siguiente, acabo de instalar windows 7 en mi pc, tengo una placa biostar mcp6p m2+ version 6.2 y el audio no me funciona, al poner un video la barra de audio en el escritorio se mueve como si funcionara pero el sonido no sale por los altavoces, y al cambiar el conector en la parte trasera de la cpu no me sale la opcio "salida en linea"...porfavor necesito me ayuden gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 tenia audio antes de formatear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Instalaste los Drivers ? A veces los genericos de windows no traen el programa para cambiar ciertas cosas necesarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cp1980 Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 con xp funciona perfecto lo unico es q con xp debia conectarlo en la entrada de microfono, la rosada, en la verde de audio no funcionaba, y los drivers los baje de la misma pagina, si lo raro es q al parecer no me da la opcion de salida de linea al conectar el audio, es extraño y ahora q xp esta a punto de morir debo cambiar si o si a 7... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Eso de que va a morir XP es que va a morir el soporte, no significa que estés totalmente obligado a cambiar de sistema operativo. Puedes seguir usando XP hasta el fin de los tiempos de hecho, siempre y cuando no actualices el hardware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Paranoia simplemente. En muchas empresas aún ocupan XP, incluso sistema operativo mucho más antiguos. Creo que el drama en tu equipo va en que el driver instalaba un gestor que así la suerte de "switcheo" para la salida de audio por el MIC. Cosa, que en Windows 7 no lo tiene. Es eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cp1980 Posted March 25, 2014 Author Report Share Posted March 25, 2014 ya ok gracias por las respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts