Jump to content

Ayuda con netbook y programas que no se pueden desinstalar

Recommended Posts

Hola compas, tengo un problema con un netbook packard bell, resulta que me pidieron instalar el office. Bueno yo lo hice pero resulta que al pasar los días, el software no abre, solo tira un mensaje de instalación y no abre ningún documento. Corrobore la misma situación con otros programas, y con la gran mayoría pasaba lo mismo.

Entonces supuse que se trataba de algún virus, y logre percatarme de que existía una gran cantidad de programas, y en el panel de control, en la sección de agregar o quitar solo aparecían 4. Bueno realize algunos scan con Malwarebytes y eset antivirus online (también en modo seguro), y logre eliminar algunas infecciones. Pero el problema con los programas continua y se me ocurrió utilizar ccleaner y desinstale una gran cantidad de software con nombres algunos en otros idiomas, pero volvieron a aparecer.

Espero su ayuda.

A todo esto, el netbook tiene windows 7 home basic, ram 2 GB, y un procesador Intel Atom.

Edited by CN7

Es posible limpiar completamente tu netbook, pero hay que tener el conocimiento necesario. Lo mejor que puedes hacer es acceder a la página www.forospyware.com y seguir las instrucciones que corresponden a casos como el tuyo. A veces cuando la cosa es seria no queda más remedio que formatear el equipo y reinstalar Windows.

Es posible limpiar completamente tu netbook, pero hay que tener el conocimiento necesario. Lo mejor que puedes hacer es acceder a la página www.forospyware.com y seguir las instrucciones que corresponden a casos como el tuyo. A veces cuando la cosa es seria no queda más remedio que formatear el equipo y reinstalar Windows.

gracias por responder amigo, la verdad es que lo que menos quiero es formatear, haré la consulta en el foro que me recomendaste y encontrar tal ves una solución. Al ser un netbook no me da mucha confianza formatearlo, pero bueno.

Gracias por la respuesta