CN7 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 (edited) Hola compas, tengo un problema con un netbook packard bell, resulta que me pidieron instalar el office. Bueno yo lo hice pero resulta que al pasar los días, el software no abre, solo tira un mensaje de instalación y no abre ningún documento. Corrobore la misma situación con otros programas, y con la gran mayoría pasaba lo mismo. Entonces supuse que se trataba de algún virus, y logre percatarme de que existía una gran cantidad de programas, y en el panel de control, en la sección de agregar o quitar solo aparecían 4. Bueno realize algunos scan con Malwarebytes y eset antivirus online (también en modo seguro), y logre eliminar algunas infecciones. Pero el problema con los programas continua y se me ocurrió utilizar ccleaner y desinstale una gran cantidad de software con nombres algunos en otros idiomas, pero volvieron a aparecer. Espero su ayuda. A todo esto, el netbook tiene windows 7 home basic, ram 2 GB, y un procesador Intel Atom. Edited March 23, 2014 by CN7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Es posible limpiar completamente tu netbook, pero hay que tener el conocimiento necesario. Lo mejor que puedes hacer es acceder a la página www.forospyware.com y seguir las instrucciones que corresponden a casos como el tuyo. A veces cuando la cosa es seria no queda más remedio que formatear el equipo y reinstalar Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted March 23, 2014 Author Report Share Posted March 23, 2014 Es posible limpiar completamente tu netbook, pero hay que tener el conocimiento necesario. Lo mejor que puedes hacer es acceder a la página www.forospyware.com y seguir las instrucciones que corresponden a casos como el tuyo. A veces cuando la cosa es seria no queda más remedio que formatear el equipo y reinstalar Windows. gracias por responder amigo, la verdad es que lo que menos quiero es formatear, haré la consulta en el foro que me recomendaste y encontrar tal ves una solución. Al ser un netbook no me da mucha confianza formatearlo, pero bueno. Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 A veces es mas facil formatear que luchar con un virus o spyware man Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 asi veo, me rendí así que mañana me compro un pendrive para realizar una copia de seguridad y restauro el equipo a sus estado de fabrica. Saludos y gracias por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts