Jump to content

Ayuda , Compra de auto

bob111to

Recommended Posts

de la lista el swift, cumple con lo que pides, el rio5 y el accent hb son bien bonitos, bien pintosos, pero sus ediciones 'aceptables' en equipamiento son bien caras, ademas son algo mas pesados, lo mismo el mazda.

en rendimiento, el swift 1.2 y 1.4 deben estar dando entre 13 a 14, el accent, el soul y el rio5 deben estar dando entre 10 a 12 dependiendo de la motorizacion, el mazda 2 debe estar dando 11-12.

lo otro seria ir a verlos todos nomas y decidir ahi, ojo igual el soul trajo modelo nuevo no se si estara ya en concesionarios (por ahi hay un tema sobre la version nueva), pero la cosa va por ahi, kia y hyundai tienen precios por las nubes y sus autos vienen ultra pelados.

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también descartaria de primera los dos coreano, si bien no son gastadores, tampoco son muy económocos que digamos. Ahora si le gusta el soul, que en rendimiento no se puede comparar al swift, creo que no es mala opción sobre todo si va a andar maayoritariamente en carretera y a 90 km/h el consumo no va a ser problema. Incluso podrían ver si hay alguna comoda versión automatica por ahí.

Saludos

Enviado desde mi XT919

el kia o el accent es lo mismo... en cuidad te va dar a lo maximo 12 manejandolo como corresponde rigurosamente...

10 a 11 manejo normal :P

en carretera no da mas de 17 a menos de 100 ... si subes a 120 a 130 baja a 15 aprox...

yo tengo motor 1.4 año 2006... y un amigo tiene un accent 2010 1.4 y otro tiene el 1.4 nuevo y rinden lo mismo

Accent 1,4 mecánico.

Ciudad: 12,4 km/lt

Carretera: 19,8 km/lt

Accent 1,6 mecánico.

Ciudad: 11,2 km/lt

Carretera: 18,8 km/lt

Kia Rio5 1,2 mecánico.

Ciudad: 13,8 km/lt

Carretera: 22,4 km/lt

Kia Rio5 1,4 mecánico.

Ciudad: 12 km/lt

Carretera: 19,3 km/lt

Kia Soul 1,6 mecánico.

Carretera: 16,6

Mazda 2 1,5 mecánico.

Ciudad: 12,2 km/lt

Carretera: 19,6 km/lt

Suzuki Swift 1,2 mecánico.

Ciudad: 13,7 km/lt

Carretera: 19,2 km/lt

Suzuki Swift 1,4 mecánico.

Ciudad: 14,1 km/lt

Carretera: 20,7 km/lt

Ojo, no siempre motor más chico significa más economía. Al parecer al 1,2 le faltó motor.

Victor: si el link lo pones por el citrën 1.2 3 cilindros turbo... no leíste la parte donde dicen que no llegará, al menos por ahora, al mercado local. Si lo hiciera, le sacan todos los chiches y llega como a 12 palos, cagó la economía

Renault traerá un motor con tecnología parecida, pero 0,9. Hasta el momento está homologado el 0,9 y 1,2 atmosférico.

Accent 1,4 mecánico.

Ciudad: 12,4 km/lt

Carretera: 19,8 km/lt

Accent 1,6 mecánico.

Carretera: 18,8 km/lt

Kia Rio5 1,2 mecánico.

Ciudad: 13,8 km/lt

Carretera: 22,4 km/lt

Kia Rio5 1,4 mecánico.

Ciudad: 12 km/lt

Carretera: 19,3 km/lt

Kia Soul 1,6 mecánico.

Carretera: 16,6

Mazda 2 1,5 mecánico.

Ciudad: 12,2 km/lt

Carretera: 19,6 km/lt

Suzuki Swift 1,2 mecánico.

Ciudad: 13,7 km/lt

Carretera: 19,2 km/lt

Suzuki Swift 1,4 mecánico.

Ciudad: 14,1 km/lt

Carretera: 20,7 km/lt

Ojo, no siempre motor más chico significa más economía. Al parecer al 1,2 le faltó motor.

Victor: si el link lo pones por el citrën 1.2 3 cilindros turbo... no leíste la parte donde dicen que no llegará, al menos por ahora, al mercado local. Si lo hiciera, le sacan todos los chiches y llega como a 12 palos, cagó la economía

Renault traerá un motor con tecnología parecida, pero 0,9. Hasta el momento está homologado el 0,9 y 1,2 atmosférico.

O: Algunos dan mas de lo que yo pensaba , quede sorprendido con el rendimiento del rio 5 1.2 en carretera D:

Obviamente estos rendimientos deben dar manejando a menos de 100 , sin peso y con viento a favor y etc, o no ??

vale te pasaste :D

Edited by bob111to

lo que pasa es que el rio5 mas basico monta un 1.2 y es livianito porque no trae niuna wea XD (no trae: neblineros, a/c, espejos electricos, abs, ab de conductor y pasajero, etc etc), todo eso le suma peso por eso lo hace mas agil que el resto

Son las homologaciones del 3CV, a 90km/hr y condiciones estándar.

Yo iría por el Swift 1,4.

+1

Muchos pintan al Swift como Citycar y claramente no lo es, es un auto Subcompacto, un poco más pequeño que uno compacto, pero en ningún caso un citycar por lo que independientemente de todo lo que le saquen de equipamiento siempre va a ser el peso en sí el que haga que bajo régimen de un motor pequeño no rinda como debería

• 1 month later...

Chicos gracias por su ayuda, y al final me decidi por el rio 5 , rico el auto, comodo , bonito , nada que decir, solo que lo noto un poco gastador, nose si es porque esta nuevo y despues se ira soltando, pero me a llegado a dar 9 por litro (en ciudad) en carretera es mas economico, sobre todo con sexta, pero de todas formas igual estoy

contento con mi compra.

pd : a todo esto en kia me recomendaron 93, pero le estoy echando 95 igual, afectara eso en el rendimiento ??

deb231c2954f8dd4cdc66a18c5c81f41o.jpg

28db83b39047cce709633114d8a85e5bo.jpg

f6659e532a0c064d56a29ffd85f844aeo.jpg