nanooq Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Yo hecho en una hueá en rancagua donde le venden a micros y colectivos y me hacen el precio de locomoción colectiva :tonto: me ahorro como 20 pesos.donde es eso? Yo le echo al lado del inacap ta como 10 pesos mas barata Enviado desde mi XT919 en el rodoviario frente al mayorista, aufera marca un precio pero adentro está mucho mas barata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Yo hecho en una hueá en rancagua donde le venden a micros y colectivos y me hacen el precio de locomoción colectiva :tonto: me ahorro como 20 pesos.donde es eso? Yo le echo al lado del inacap ta como 10 pesos mas barata Enviado desde mi XT919 en el rodoviario frente al mayorista, aufera marca un precio pero adentro está mucho mas barata. En cualquier surtidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted May 7, 2014 Report Share Posted May 7, 2014 Yo hecho en una hueá en rancagua donde le venden a micros y colectivos y me hacen el precio de locomoción colectiva :tonto: me ahorro como 20 pesos.donde es eso? Yo le echo al lado del inacap ta como 10 pesos mas barata Enviado desde mi XT919 en el rodoviario frente al mayorista, aufera marca un precio pero adentro está mucho mas barata. En cualquier surtidor? en todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts