Jump to content

Ayuda , Compra de auto

bob111to

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicitaciones por la compra. de todas maneras el rendimiento mejorará despues (aunque los kia no son tan economicos como un toyota). sobre el octanaje con 95 estas bien (incluso 97). Ahora cual version compraste?

gracias!!

la version full, no la sport.

el rendimiento mejora despues de un rodaje...

el rodaje no es para que andes a pie de tortuga pero si manejarlo como la gente no exigirlo ni correrlo por un tiempo prudente... ni acelerarlo en frio y esas cosas...

sobre la bencina...

mira yo tengi un rio Jb 2006 y siempre aplicaba 95.... ahora aplico 97 de la shell y el rendimiento subio y es lo mismo aplicar la 95 a la 97en relacion a pesos por kilometros... el tema q la 97 de la shell limpia el sistema...

despues puedes sacar tus calculos

Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia, yo cargo 95 en mi WV gti eso si siempre en Shell, ya que, el motor funciona mejor antes cargaba en cualquier lado y aunque no lo creas la bencina lamentablemente no tiene la misma calidad en todos lados.

Lo del rendimiento depende de ti o sea tu tipo de manejo y espera que se ajuste el motor y subirá el rendimiento un poco.

yo jamás de los jamases he sentido que varíe la sensación entre echar en la copec, en la shell o en la patrobras, eso sí, nunca echo en otras bencineras, pero entre las nombradas, nunca he sentido que ande mejor o que rinda más... echo en la copec porque acumulo kms lanpass

debe ser donde aunque le ponga bencina de avión, mis 69 hp no se transforman en más que eso! el rendimiento siempre ronda 18 a 19... así que me es indiferente

Lo que en general prefiero son las autoservicio, así no me ofrecen limpiar el parabrisas ni tengo que dejarles gambita

es que nunca has probado tampoco en otras bencineras. Como antes vivía cerca de la Terpel, echaba ahí por comodidad, pero me di cuenta que duraba mucho menos, comparando la bencina que usaba en la Copec. Una vez le eché 97 V-Power al toco y me rindió mucho más, sin necesidad de sacar cuentas porque se notó. Ahora, no se si andaría más rápido o asdf motivos, pero si me duró un poco más que la 95 de Copec.

Yo hecho en una hueá en rancagua donde le venden a micros y colectivos y me hacen el precio de locomoción colectiva :tonto: me ahorro como 20 pesos.

donde es eso?

Yo le echo al lado del inacap ta como 10 pesos mas barata

Enviado desde mi XT919