Jump to content

Se desconfiguró alarma Kia Rio


Brokalbo

Recommended Posts

Buenas tardes estimados, les cuento.

 

Tengo un Rio JB 2008 y hace un mes que lo tengo guardado en la casa sin usarlo (en Febrero salí de vacaciones en él y ningún drama) y hoy se me ocurrió echarlo a correr y estaba todo muerto, ni las lucecitas al dar el contacto prendieron, así que como tenía la batería de fábrica, decidí partir al sodimac y le compré una de las mismas caracteristicas.

 

la conecté y el toco partió pero la alarma no funciona, onda como que se desconfiguró.

 

algún usuario que tenga uno de los mismos bichos o que se maneje en el tema de las alarmas???

 

Gracias!.

 

PD: La alarma es la que trae de fábrica.

Link to comment
Share on other sites

las alarmas tienen un boton para activar y desactivar, a veces van en la base del espejo retrovisor, o a veces es un boton cerca de la caja de fusibles, buscalo apretalo unos segundos hasta que suene y repite el proceso

Link to comment
Share on other sites

en el manual tampoco sale algo? q raro.


el autodata no me tiro mucho, pero ve si es que en la parte interior del tablero se ve algo (desde el lado del conductor), onda donde esta la radio y eso pero por dentro, dice que ahi estan los modulos que tienen que ver con la alarma, lo otro puede que se tenga que ver con el scaner o algo asi

Link to comment
Share on other sites

yo tambien busque el boton en el rio y tampoco lo pille...

 

no esta en la parte de fusibles ni tampoco cerca del volante... salvo que este en el motor... ? en la caja de fusibles... :S

 

creo q tendras q ir a preguntar a un local especializado en alarmas... ahora me dio miedo para cambiar la alarma jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...