Brokalbo Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Buenas tardes estimados, les cuento. Tengo un Rio JB 2008 y hace un mes que lo tengo guardado en la casa sin usarlo (en Febrero salí de vacaciones en él y ningún drama) y hoy se me ocurrió echarlo a correr y estaba todo muerto, ni las lucecitas al dar el contacto prendieron, así que como tenía la batería de fábrica, decidí partir al sodimac y le compré una de las mismas caracteristicas. la conecté y el toco partió pero la alarma no funciona, onda como que se desconfiguró. algún usuario que tenga uno de los mismos bichos o que se maneje en el tema de las alarmas??? Gracias!. PD: La alarma es la que trae de fábrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 te funciona el cierre centralizado?... y la botonera del comando prende la luz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokalbo Posted March 22, 2014 Author Report Share Posted March 22, 2014 El cierre si funciona desde la botonera y desde el control remoto. Me di cuenta que la luz roja que debería parpadear cuando uno activa la alarma esta prendida y fija, tanto con el auto abierto como cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 las alarmas tienen un boton para activar y desactivar, a veces van en la base del espejo retrovisor, o a veces es un boton cerca de la caja de fusibles, buscalo apretalo unos segundos hasta que suene y repite el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 de hecho para prenderla bastaria con solo darle un toque a ese boton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokalbo Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 Busque y busque y no encontré nunca el famoso botón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 en el manual tampoco sale algo? q raro.el autodata no me tiro mucho, pero ve si es que en la parte interior del tablero se ve algo (desde el lado del conductor), onda donde esta la radio y eso pero por dentro, dice que ahi estan los modulos que tienen que ver con la alarma, lo otro puede que se tenga que ver con el scaner o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 yo tambien busque el boton en el rio y tampoco lo pille... no esta en la parte de fusibles ni tampoco cerca del volante... salvo que este en el motor... ? en la caja de fusibles... :S creo q tendras q ir a preguntar a un local especializado en alarmas... ahora me dio miedo para cambiar la alarma jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 en el manual no sale nada? aunque por lo general los q ponen alarma lo unico que hacen es seguir el cableado nomas Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokalbo Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 El manual creo que se me perdió. Voy a llevarlo a uno de esos locales donde instalan alarmas, xenon, bocinas de vaca etc. xd Muchas gracias por las respuestas, cuando solucione el tema les cuento como me fué, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts