alfredoangulo Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Hola qué tal, quiero comentarles este artículo-promocional que encontré sobre un servicio de oficinas “móviles” o “virtuales”, me pareció buena idea ya que no pagas más de lo que usas, pero pues quedo con mis reservas.Chequen el artículo y opinen si es mejor rentar una oficina común o esto les parece una buena opción para emprendedores.Les pongo el link del artículo: http://oficinasvirtuales.mx/impulsate/gracias-la-contratacion-de-una-oficina-virtual-ibs-las-pymes-pueden-aprovechar-el-95-restante-de-su-inversion-en-crecer-sus-negocios/#.UyxtMah5OQF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 Mal planteado o fuera de lugar. Cerrado hasta que se solucione la situación con el usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 La idea es muy buena, pero imagínate si te tramitan una enormidad en las oficinas "convencionales", tu crees que los trámites virtuales serán mas expeditos si con suerte te contestan un mail a la semana de haberlo enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts