Lynch1 Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 (edited) Aqui estan los 3 libros que inspiraron la saga cinematografica de Hannibal. Como resumen solo digo que en la literatura no existen los finales felices llevelos gratis Edited July 5, 2008 by Esculapio_80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMEZA Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 bajando!! Te pasaste. Lastima que muchos se sientan mas atraidos por el cine, que por la lectura. En fin! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxleitmotiv Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeena socio los queria tener! puta son las medias peliculas pero parece q no es de gusto popular .. mejor sino funa la wea gracias se paso el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomkatvet22 Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 (edited) Gracias Compadre, vi las 3 películas y quedé loco, quería leer los libros!! 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited April 16, 2007 by Tomkatvet22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorojam Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Uff, esta trilogia es sensacional, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nistelrooy Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 aportazooo nada mas que decir solo que es "un aportazoo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
donnalddarko24 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 lamento contarte que baje el silencio de los inocentes y cuando porfin termino de descargar todas la partes y me di esa pega.. lamentablemente me arroja error al descomprimir porq me pide clave y no me la acepta y ademas no funka el tema del codec porfa q pasara??? adios :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Aqui estan los 3 libros que inspiraron la saga cinematografica de Hannibal. Como resumen solo digo que en la literatura no existen los finales felices llevelos gratis Lamentablente asi es, aunque para el cine basado en la literatura es solo un complemento de ella!! Y muchas gracias por el aporte!! Gran historia la de Hannibal... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPPONE Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sultan_of_swing Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: X 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts