cfica002 Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Estimados, me llama la atención que guardé unos marcadores de chilecomparte.Ocurre que cuando los abro me direcciona la página correspondiente, pero tambien abre una página a yac.mx (por lo que leí es un spyware) e intenta descargar e instalar un ejecutable. Estoy bajo Firefox.Pincho otra paginas fuera de chilecomparte y se comportan bien...Saben si pasa algo???Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 eh.. deja el link del tema para ver qe onda.. :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfica002 Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 Estimado por ejemplo esos 2 links: http://www.chilecomparte.cl/topic/2211143-don-jon-2013-ntscdvdr-latinomega-firedrive-1fichier/ http://www.chilecomparte.cl/topic/2211154-machete-kills-2013-ntscdvdr-latino-mega-firedrive/ ahora me di cuenta que lo hace cuando entro como Invitado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Estimados, me llama la atención que guardé unos marcadores de chilecomparte.Ocurre que cuando los abro me direcciona la página correspondiente, pero tambien abre una página a yac.mx (por lo que leí es un spyware) e intenta descargar e instalar un ejecutable. Estoy bajo Firefox.Pincho otra paginas fuera de chilecomparte y se comportan bien...Saben si pasa algo???Gracias y saludos. es publicidad propia del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfica002 Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 Estimados, me llama la atención que guardé unos marcadores de chilecomparte.Ocurre que cuando los abro me direcciona la página correspondiente, pero tambien abre una página a yac.mx (por lo que leí es un spyware) e intenta descargar e instalar un ejecutable. Estoy bajo Firefox.Pincho otra paginas fuera de chilecomparte y se comportan bien...Saben si pasa algo???Gracias y saludos. es publicidad propia del foro. Si estimado, ya me di cuenta...Creí que la infección o redireccionamiento estaba en mi pc; así que desinstalé Firefox y la configuración completa. Volví a instalar y vuelve a ocurrir. Lastima que perdí mis marcadores en la operación.Saludos y ojala pueda eliminarse esa amenaza.Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Puedes dejar una captura de la publicidad que provoca eso por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Puedes dejar una captura de la publicidad que provoca eso por favor se abre esta pagina y te ofrece bajar cierto programa y luego t manda a esta pagina anteriormente a mi me mandaba a una publicidad de juego q tambien la vi en los banners del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Necesito la captura de la publicidad, para identificarla y así pedir que sea esa la que retiren Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfica002 Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 Exacto lo que dice gunpepers ;)Se abre el contenido en una nueva pestaña...Saludos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 (edited) Aprovechando de este tema en android me sale muy seguido y solo en chilecompartes estas imagenes y es muy molesto . Esta publicidad de whatsapp me tira que caducara pronto Edited March 23, 2014 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts