a77aq Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 (edited) Necesito ayuda, ayer me entregaron como herramienta de trabajo una Tablet Stb Wm850, pero venia con patrón de bloqueo que nadie se lo sabe en mi lugar de trabajo y he buscado la forma de restablecer de fabrica y no me deja al menos que desactive el patrón, aparte que no he logrado nada porque no me deja hacer nada la tablet. La pregunta es alguien sabe como hacer un reseteo de esta tablet, he buscado información y nada sale de este modelo. Porfavor me urge y no quiero llevarla a un servicio técnico u otro lugar para que la formateen porque he tenido mala experiencias con esos lugares. Ojala alguien sepa como resetear o desbloquear este tablet... Agradecido de su ayuda, esperaré respuestas Saludos Cordiales ______________________________________________________ Ya warianos, ya que algunos miraron pero nadie aportó me vi en la necesidad de buscar la solución por mis propios medios, sin mucha información y conocimientos llegue a lo que necesita. Estas tablet chinas son bien malas y difíciles de conseguir ROM y cosas así pero encontré la original y es fácil de instalar en la tablet, solo hay que copiar los archivos a la tarjeta SD y luego iniciar la tablet, solo se comenzara a ejecutar y cuando termine pedirá reiniciar o solo se reiniciará, a mi me pedía reiniciar... si que eso... les dejo la rom froyo original android os2.2 kernel 2.6..32 build number v1.5.5 para tablet chinas de 7´ https://www.dropbox.com/s/kpmwn8wzrm31s3q/Android%202.2%20%28Froyo%20Original%29.rar SI que problema solucionado !!! Edited March 28, 2014 by a77aq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts