oscaranskar Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Hola a todos les cuento se me quemo la placa logica del un disco duro TOSHIBA y queria saber quien la tiene o algun dato como arreglar mi disco solo quiero recuperar la info. info del disco : USB 3.0 HDD PCB/Logic Board for TOSHIBA PCB Board Number: G003250A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Compadre, tienes 2 opciones: 1° Comprar exactamente el mismo HDD, que según la imagen es un HDD externo, con exactamente el mismo número de Placa (G003250A) 2° Llevarlo a un centro especializado de recuperación de datos como Kepler, solo que te cobran un ojo de la cara por cada MB de Info rescatada. No veo o desconozco otras opciones, ya que sin placa lógica es poco lo que puedas hacer. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Bienvenido al club. De hecho, la foro que pusiste, es la placa madre que venden por internet. Tal como te comentas, esas son las alternativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts