Jump to content

[DUDA] Cierre Centralizado

Popohanky

Recommended Posts

Consulta es la siguiente...

el kia tiene cierre centralizado, y mi pregunta es si un dia se muere la bateria, se puede abrir el auto? con la llave...

aveces cierro el auto solo con la llave pero salta el cierre centralizado altiro lo mismo para abrir...

tonces esa era mi duda... si muere la bateria nose como miercale entro al auto :P

Pumba: eso hare el fin de semana... y comento :P

Victor: si me imagino como es como cualquier auto que no tiene cierre y se habre por la fuerza con la llave...

aprovecho de consultar otra cosa para no abrir otro tema del kia

en las mañanas cuando lo prendo esta en frio mas de 7 horas sin funcionar... prende normal sube las rpm como 1300 y suena como que esta calentando... pero acompañado con eso hay un tic tic tic tic tic tic suave hasta q el motor esta caliente y desaparece ...

que podra ser?

es solo cuando esta frio... ademas cuando arranco en frio suave igual suena...

con motor caliente el sonido es normal del motor y ni se siente ...

yo pensaba que podian ser las valvulas... onda regularlas...

mi tema es que si es muy caro arreglar eso... o si lo dejo asi puede pasar a peor...

regular valvulas como 3-4 lucas x valvulas.

ah barato... voy a conversar con mi mecanico para ver que me dice...

no hay que abrir motor o si? solo se saca la tapa de valvulas o la culata completa? ...

Edited by Popohanky

que KIA es?

si es con taques hidraulicos, no se regulan.

si es con valvulas si, y tal como dices, solo es sacar la tapa de valvulas, ahora en todo caso casi todos los motores tienen taques.

Ve en el autodata cual es el GAP de las valvulas de admision y escape y ve si lo indican con el motor caliente o frio (supongo que se debe revisar con el motor frio xD)

Kia rio 2006 motor 1.4 152 mil kilometros...

no tengo el autodata :P

Edit

Up al tema y para que cierre el mod...

lleve el auto al mecanico ayer para que dejara todo Ok lo que le faltaba arreglar...

arranque listo se cambio el bendix...

se ajusto el freno de mano

se reviso todos los niveles cosa q estaban bien, frenos tambien se revisaron pastillas y balatas...

y se reviso los taquies y efectivamente el sonido era eso...

le aplicaron un aditivo limpia taque... y bajo un poco el sonido, me aconsejo que al otro cambio de aceite revisar el sonido sino cambiarlos aprox un taque sale entre 4 a 5 lucas :P dice q la pega no es complicada... tampoco dice q es algo de gravedad, pero si hay que tener ojo...

eso chiquillos... jaque cierra no mas :P

Edited by Popohanky