Popohanky Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Para jeepear en mala el Niva si o si.. para Jeepear suave con comodidad un vitarro... ni tan jeepeo mas tipo paseo :P para jeepear asi sus caminos malos sus cerros locos su samu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 ésta si que es opción si lo que quiere es off road al estilo ambulancia de la 2da guerra mundialhttp://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3621031 volviendo al tema, si quiere un suzuki para jeepear en una de esas un samurai, demás pilla mejor año por esas lucas ese vehiculo si no se compra nuevo o particular es muy malo, queriamos comprar uno hace años porque mi tio podia conseguirse uno del ejercito, pero cuando le preguntamos nos dijo que no porque todos los vehiculos dados de baja por las FFAA estan horribles en todo sentido, malos mecanicamente, los fierros que dejan que desear, el estado de los interiores, tienen varias modificaciones hechizas, y ese kilometraje, es mas falso que las gomas de la adriana barrientos, ya que al darlos de baja ellos mismos los modifican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 ese modelo si no me equivoco es la misma cosa que un baleno... y el motor 1,6 puesto en ese vitara es muy mala larelacio,,, y creo que despues de los 200.000 km se rompe facil el block y fallan los sellos de agua...(algo normal los sellos)... el motor 2.0 es el que anda bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts