Jump to content

Opinion de suzuki vitara JLX

TheJoseXD

Recommended Posts

ésta si que es opción si lo que quiere es off road al estilo ambulancia de la 2da guerra mundial

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3621031

volviendo al tema, si quiere un suzuki para jeepear en una de esas un samurai, demás pilla mejor año por esas lucas

ese vehiculo si no se compra nuevo o particular es muy malo, queriamos comprar uno hace años porque mi tio podia conseguirse uno del ejercito, pero cuando le preguntamos nos dijo que no porque todos los vehiculos dados de baja por las FFAA estan horribles en todo sentido, malos mecanicamente, los fierros que dejan que desear, el estado de los interiores, tienen varias modificaciones hechizas, y ese kilometraje, es mas falso que las gomas de la adriana barrientos, ya que al darlos de baja ellos mismos los modifican.

ese modelo si no me equivoco es la misma cosa que un baleno... y el motor 1,6 puesto en ese vitara es muy mala la

relacio,,, y creo que despues de los 200.000 km se rompe facil el block y fallan los sellos de agua...(algo normal los sellos)... el motor 2.0 es el que anda bien...